Elegir un color de esmalte de uñas adecuado para la piel blanca suele ser una tarea compleja y lo es porque hay algunos tonos que simplemente no funcionan con nuestra piel. Además encontrar un color de uñas para piel blanca que complemente nuestro outfit y tono de piel al mismo tiempo, si que es difícil.
Todas las personas de piel pálida no poseen el mismo matiz de piel. Entonces, si un color es adecuado para una mujer quizás puede no ser adecuado para otra. Es importante tener en cuenta que el tono natural de tu piel no es el mismo que tu trasfondo y que los trasfondos inevitablemente hacen o deshacen tu atuendo.
Pero no se preocupen, aquí estamos para repasar los diferentes tonos de piel clara y lo que los complementa mejor:
Subtonos de piel Rosa
Fíjate en las venas de tu muñeca, concéntrate en el color. Si son azules, entonces entras en la categoría de personas con un trasfondo rosado.
Si eres susceptible al acné y tienes trastornos de pigmentación como pecas, entonces tienes un matiz rosado. Aunque, el concepto de trastorno de la pigmentación como evidencia de subtono rosado no se aplica a todas las personas con subtono rosado.
Los mejores colores de uñas para matices rosas:
Encuentro que los matices rosados se complementan mejor con colores de uñas brillantes que tienen un tono rosado y azulado. Colores como el morado, el rojo con una base rosada, el burdeos rosa intenso se verían perfectos en tus uñas.
Recomendaríamos evitar colores como el gris, el ceniza presentaría unas uñas descoloridas o poco saludables. También el amarillo es otro color a evitar, tan hermoso como es a veces simplemente no va tristemente.
Esto no significa necesariamente que serás juzgada por usar estos colores inapropiados, pero si buscas los tonos que combinan mejor, nos quedaríamos con los tonos nude, rosas, rojos y morados.
Subtonos de piel amarillos:
Cuando el tono sutil debajo de su piel es un poco dorado o amarillento, puede estar seguro de que pertenece a esta categoría de piel.
Además, si sus venas se ven verdosas y su cabello y ojos son marrones, dorados o verdes, entonces existe una alta probabilidad de que tenga un tono amarillo, esto también podría denominarse un tono melocotón.
A menudo se dice que las personas con piel blanca tienen un matiz amarillo. A menudo se dice que es un tono de piel cálido pero claro.
Los mejores colores para matices amarillos:
Aunque las personas con matices amarillos se broncean fácilmente cuando se exponen a los rayos del sol, se ven muy bien cuando se adornan con materiales de colores tierra o, más bien, colores que son ricos reflejos de la naturaleza.
Para lograr una uña complementaria impecable (si pertenece a esta categoría), es mejor quedarse con el lado más cálido de la rueda de colores.
Tus uñas llamarán toda la atención cuando uses tonos más cálidos de colores como rojo violeta, orquídea, capuchino, naranja musgo y oliva.
Nos mantendríamos alejados de los colores más fríos con este trasfondo como el azul hielo, el zafiro y la amatista que te harían parecer descolorida o enferma y también le daría a tu piel un efecto gris.
Subtonos de piel neutros
Las personas con matices neutros a menudo tienen matices más o menos del mismo color que su tono de piel real.
Si te das cuenta de que hay una mezcla de tonos cálidos y fríos debajo de tu piel, lo más probable es que tengas un tono neutro.
Las personas que entran en esta categoría a menudo se consideran afortunadas, ya que pueden jugar fácilmente con colores de matices cálidos y fríos analizarlo tanto.
Por afortunados que parezcan, es posible que los que tienen matices neutros sean mucho más claros y se quemen con facilidad.
Los mejores colores para matices neutros:
Las personas neutrales no tienen que buscar demasiado para encontrar colores de uñas adecuados, ya que pueden elegir entre las opciones de color del tono de piel rosa o las opciones de color del tono de piel amarillo.
Si bien las personas neutrales pueden lucir colores neutros de esmalte de uñas como el rosa polvoriento, el melocotón, el rosa suave y el verde jade, en su mayoría obtienen un efecto increíble si usan colores llamativos como el rojo, el púrpura y similares.
Esmaltes de uñas para piel blanca más vendidos
No hay Betsellers
COLORES para UÑAS SEGUN el TONO de PIEL
¿Qué color de uñas queda bien en piel blanca?
Piel clara: uñas lila
Sin embargo, los colores claros se llevan mejor con colores igual de suaves y delicados que, por tanto, te llevarán hasta tonos como el lila, el malva, el lavanda y toda esa variedad de morados
¿Qué color de uñas combina con mi piel?
Piel clara: busca colores que resalten tu belleza
Evita los que sean muy pálidos.
¿Qué color de esmalte le queda a la piel blanca?
Piel pálida: uñas rosas
Aunque, en general, casi cualquier tono pastel frío puede ser adecuado sobre este sbutono de piel, los rosas nude y más suaves consiguen que no haya tanto contraste entre esmalte y color de los dedos y, así, no resaltar el color excesivamente claro de la piel.