Beautists logo 01 white

¿Cómo quitar uñas postizas – press on?

¡Las uñas postizas press on pueden ser la mejor opción y la más conveniente cuando quieres lucir tu mejor look posible! Después de todo, te ahorran la necesidad de hacerte una manicura adecuada, lo que fácilmente puede llevarte horas dependiendo de cómo te la hagas.

La gente ha recurrido a las uñas postizas durante mucho tiempo debido principalmente a la facilidad de uso que brindan. Pero, ¿son tan fáciles de quitar como de poner? ¡Saber cómo quitar las uñas postizas press on, es una habilidad valiosa y estamos aquí para convertirte en un experta en eso!

Quitar las uñas postizas puede ser un poco complicado si no se hace correctamente, por lo que le recomendamos que siga de cerca las instrucciones que se mencionan a continuación.

Hay más de unos pocos métodos que puede realizar para deshacerse de las uñas postizas.

Método 1: agua tibia y jabón

Para este método, necesitarás:

  • Agua tibia
  • Recipiente
  • Jabón líquido

Las uñas postizas usan un adhesivo fuerte para adherirse a la uña para que puedan durar mucho tiempo. Para quitar las uñas postizas, toma un poco de agua tibia en un recipiente y remoja tus uñas durante al menos 15 minutos. Esto debería aflojar el pegamento y las uñas deberían comenzar a desprenderse. En la mayoría de los casos, las uñas comenzarán a desprenderse.

Sin embargo, si tiene problemas para aflojar el pegamento, puede pasar al siguiente paso.

Mezcla un poco de jabón líquido con agua tibia en un recipiente y remoja tus uñas en él. Déjalos en remojo durante otros 15 minutos. Una vez que hayan estado en remojo durante 15 minutos, use un palo de madera para levantar lentamente las uñas postizas de la uña real. ¡Esto no dañará la uña real y deberías tener tu uña falsa libre del dedo en poco tiempo!

Método 2: usar acetona

Advertencia: La acetona es un químico fuerte con un olor acre. Úselo solo si tiene un buen sistema de escape para ayudar a que escapen los vapores y si su piel no es sensible a la acetona. La acetona también es inflamable.

Para este método, necesitarás:

  • Bolas de algodón
  • Acetona pura
  • Agua tibia
  • Tazón pequeño
  • Papel de aluminio

Vierta un poco de agua caliente en un tazón grande y vierta la misma cantidad de acetona en un tazón pequeño. Coloca el tazón pequeño en el tazón más grande para que el agua caliente caliente la acetona en el tazón más pequeño sin necesidad de usar fuego, ya que la acetona se prenderá.

Remoje sus rondas de algodón en acetona tibia y aplíquelas a sus uñas. Puede mantenerlos en su lugar usando cinta adhesiva o papel de aluminio. Déjalos en remojo durante unos minutos y verifica si el pegamento se ha aflojado.

Una vez que estén sueltas, usa un palo de madera para sacar las uñas postizas de tus dedos. ¡Esta es la manera rápida de hacerlo!

Otro método que puede usar con acetona es sumergir directamente las uñas en ella. Esto puede acelerar el proceso aún más.

Método 3: aceite de bebé

Para este método, necesitarás:

  • Recipiente
  • Acetona pura
  • Aceite de bebé/Aceite mineral

Vierta un poco de aceite de bebé/aceite mineral y acetona en un bol y mézclelos bien. Intenta homogeneizarlas lo más que puedas. Sumerge tus uñas en la mezcla y déjalas en remojo durante más de 45 minutos.

Notará que este método lleva mucho más tiempo, ya que utiliza un enfoque más suave para quitar las uñas postizas. Este es un método más seguro ya que no dañará tu piel tanto como lo haría la acetona pura.

Como siempre hemos hecho hasta ahora, sacar los clavos cuando el pegamento esté suelto, usando un palo de madera. Presionar las uñas sin un buen adhesivo tiende a desprenderse más fácilmente que las que tienen un pegamento más fuerte.

Ahora que hemos aprendido todo lo que necesitábamos sobre el proceso de eliminación, es hora de que nos concentremos en la salud de nuestras uñas naturales:

  • Para empezar, trate siempre de mantener las uñas cortas, ya que las uñas recortadas no se romperán fácilmente con el impacto.
  • El uso de aceite puede ayudar a que sus cutículas se mantengan nutridas y también a fortalecer sus uñas.
  • Mantente hidratado y siempre límpiate bien los dedos al ducharte
  • El uso de biotina es una excelente manera de mantener una buena salud para las uñas, ya que contiene vitamina B
  • Después de usar uñas acrílicas o postizas durante mucho tiempo, sus uñas comenzarán a lucir desgastadas y rotas; solucione esto humectándolas.
  • Otra excelente manera de ayudar a tus uñas es aplicarles un poco de crema acondicionadora: tendrán un alto contenido de humedad.
  • Si desea proteger más sus uñas, use una capa base para cubrirlas antes de ponerse las uñas postizas.

Productos más vendidos para uñas postizas

Uñas postizas

No hay Betsellers

Acetona

No hay Betsellers

Removedor de uñas

Bestseller No. 2
Cutex Nail Polish Remover, Strength Shield, Leaves...
Cutex Nail Polish Remover, Strength Shield, Leaves...
HELPS MAINTAIN HEALTHY NAILS: Our polish remover formula leaves nails looking healthy
$7.03
DescuentosBestseller No. 3
DescuentosBestseller No. 4

Aceite de bebe

No hay Betsellers

Video de cómo quitar uñas postizas – Press On Nails

¿Qué son las uñas Press On?

El término press on hace referencia, precisamente, a la clave de su colocación, que consiste en una ligera presión, sea cual sea el material de adhesión, sin que se genere aire entre la uña postiza y la uña natural para lograr una mejor adherencia.

¿Cuánto tiempo duran las uñas Press On?

Las uñas press on están causando furor en las redes. Son fáciles de colocar y permiten una duración de hasta 15 días.

¿Cómo quitar uñas press on?

1. Mete tus manos en agua caliente (lo más que aguantes sin quemarte) y jabón durante aproximadamente 10 minutos.
2. Retira suavemente la uña con un palito de naranjo. NO fuerces la extracción.

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales favoritas
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on tumblr
Tumblr
Share on buffer
Buffer
Scroll al inicio