Mejores Productos para uñas

Conoce artículos y comparativas de los mejores productos que necesitas para tu salón de belleza, hobbie o para tu negocio independie.

Te contamos y resumimos los mejores productos para uñas que desde nuestra perspectiva debes conocer y utilizar porque ya los probamos.

Contar con los mejores productos para uñas se ha vuelto ya casi indispensable para tu negocio o hobbie. Llevar las uñas con un aspecto increíble es algo que a la mayoría de mujeres nos apasiona.

Cuando eres profesional de la belleza y de las uñas o eres apasionada a verte bien, sabes que necesitas los mejores productos para ti o para tus clientes y cuando estas comenzando necesitas comprar tus primeros insumos para prácticas y/o iniciar tu negocio, pero siempre hay dos problemas: TIEMPO y Saber cuál es el mejor.
Por eso en salón-de-belleza.com, hicemos el trabajo por ti y te ayudamos a encontrar fácilmente lo que necesitas porque ya los probamos.

Aquí encontrarás una lista de las mejores comparativas de productos para ti o para tu salón de belleza porque ¡queremos para hacerte la vida más fácil!

Preguntas Frecuentes

Te contamos lo que más preguntan acerca de salones de belleza

  • Cortes.
  • Peinados.
  • Maquillajes.
  • Manicure.
  • Pedicure.
  • Masajes.
  • Limpiezas.
  • Depilaciones.


Cuando se trata de muchos servicios diferentes suele llamarse salón de belleza. Los servicios de belleza son todas aquellas actividades que se realizan con el fin de modificar temporalmente la apariencia estética del cuerpo humano a nivel del cabello, cuero cabelludo y uñas.


Satisfacer las necesidades de belleza de nuestros clientes mediante servicios de excelencia en calidad, brindado por personal altamente profesional que inspira confianza y seriedad, permitiéndonos superar las expectativas de nuestros clientes.

El primer salón de belleza del planeta
Chaja Rubinstein era la mayor de una familia de 8 mujeres (1870-1965), estudió medicina y cambió su nombre al huir de su tierra tras rechazar un matrimonio acordado por su familia. Su tío Louis que vivía en Australia la recibió con una mano adelante y otra atrás, prácticamente llegó sola con una vieja maleta que contenía 12 de tarros de cremas. En ese momento ella ni nadie imaginaba la suerte que tendrían esos ungüentos creados por un amigo químico (Dr. Jacob Lyusky) de su madre.

A los veinticuatro años se desligó del Chaja y adoptó el Helena, el mismo nombre de la hija de Zeús (que, según la tradición griega era inmortal), a lo mejor haciendo fantasía de su sueño de hacer eternas a las personas. “Si uno no puede ser joven, lo único que puede hacer es parecer joven”, dijo en una entrevista en 1922.

Rubinstein viajó a París para perfeccionar sus estudios en cosmetología. Aquí se le ve en un laboratorio. 

Las 12 cremas se volvieron oro puro en Australia porque las nativas notaron la piel hidratada y siempre jovial de Helena, entonces no dudaron en comprar el secreto de su belleza. Rubinstein vio que el negocio era bueno y compró la fórmula al químico que las preparó y así presentó su primera marca de éxito: Valaze.

Como todo iba bien dio un paso más y abrió en 1902 el primer salón de belleza en el planeta: Beauty Valaze. No era una simple sala de mujeres para aplicar cremas en la piel y maquillarlas, era un centro especializado de empoderadas que recién tenían derecho a votar.


Fueron los egipcios quienes tuvieron verdadera noción de buscar la perfección estética mediante un conjunto de artilugios. Tanto los hombres como las mujeres empezaron delineándose los ojos con un tono negro denso que servía para resanar algunas imperfecciones y protegerse del brillo solar.

Vidal Sassoon

Es el padre de la peluquería moderna

Fue en Grecia donde surgieron los primeros salones de belleza de los que se tiene conocimiento, donde se peinaban las clases nobles.

5 errores a evitar en tu salón de belleza

Scroll al inicio