Mejores esmaltes semipermanentes

Comparativa que no te puedes perder

Uno de los mejores inventos del cuidado de las uñas son los esmaltes semipermanentes. ¿No crees? Imagina tener uñas hermosas como recién pintadas todo el tiempo, no importa la actividad que hagas si pasas el día en contacto con agua siempre vas a tener las uñas prolijas.

Este tipo de esmaltes tienen como principal cualidad la durabilidad. A diferencia de los esmaltes clásicos no requiere retoques ni necesita ser removida cada semana, porque la frecuencia de cambio es de 2 a 3 semanas. Esto es perfecto, debido a que no tienes que estar pendiente de la manicura y ese tiempo lo inviertes es hacer otras cosas que te gusten.

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Por qué necesitas el los mejores esmaltes semipermanentes?

Tener uñas con esmaltes de uñas semipermanentes es ideal para aquellas chicas que están en constante movimiento y que no disponen mucho tiempo para ir al salón de belleza. Además, una vez terminada la manicura se mantiene intacta con igual brillo y hasta los efectos mate son perfectos.

Y si vas al salón de belleza o trabajas en uno los mismos beneficios podrán obtenerlos tus clientas pero con un acabado mucho más profesional.

Acompañanos a ver los mejores esmaltes semipermanentes del mercado a precios increíbles y con la calidad que necesitas para lucir una manos hermosas.

Tabla Comparativa de los Mejores Esmaltes Semipermanentes

Table could not be displayed.

6. Beetles Gel Polish Kit - Juego de 6 colores

¡Presta atención a uno de los mejores kits de manicura!

No products found.
4.4
4.4/5

Si te gustan los colores neutros como el marrón, el rosa viejo o el nude te va encantar este pack de 6 colores que te mostramos hoy. Estos colores son tendencia desde finales del 2021 y se mantienen al menos por el resto del año.

Luce uñas elegantes y hermosas todo el tiempo con esmaltes semipermanentes libres de alcohol. Además, estos esmaltes contienen ingredientes libres de toxinas que no causan daño en tus uñas y mucho menos alergias o irritaciones.

Su aplicación es realmente fácil no se requieren grandes habilidades. Si tienes estos esmaltes y una lámpara LED en menos de 2 minutos vas a tener los acabados que deseas y la fijación se hará de forma prolija. Por lo general, este tipo no requiere de retoques con sólo colocar las pinceladas será más que suficiente, de hecho la doble capa no es necesaria.

Con estos esmaltes de uñas semipermanentes podrás realizarte una manicura de calidad y tener tus manos listas para enfrentar al mundo. Te va a encantar que vas a recibir dos tonos de rosa neutros con tu compra y los gastos del salón se van a reducir considerablemente.

PROs

  • Tienes más colores a elegir
  • Elaborado con materiales libres de toxinas
  • No dañan tus uñas
  • Ofrece acabados gelatinosos
  • Se mantiene el tono intacto aún después de estar en contacto con el agua
  • El esmalte no se astilla

CONTRAs

  • No hay mucha variedad de colores
Perla
Colores radiantes y buen precio
Read More
Es la primera vez que pinto yo misma mis uñas utilizando gelish. Me ha encantado el color, el secado y cómo lucen. Se que me hace falta técnica especialmente en las de l mano derecha pero el producto es fantástico. Compraré los otros tonos
Andrea P
Me encanta
Read More
Me gusta muchísimo fácil de aplicar y dura mucho en tu uña, nada chicloso
Elise brooks
Tremendo
Read More
Estos fueron geniales. El pigmento es bueno y no es ligero. Fácil de aplicar y grueso. ¡Definitivamente volveré a comprar!
Previous
Next

5. Modelones - Kit inicial de 36 geles semipermanentes

Si eres amante de llevar la manicura acorde con las estaciones del año y las festividades, este kit uñas semipermanentes es tu mejor opción.

No products found.
4.5
4.5/5

Este producto de Modelones te brinda la oportunidad de tener en casa 36 colores vibrantes y brillantes o mates para lucir unas maños fabulosas a diario.Se incluyó estos esmaltes semipermanentes en nuestra comparativa porque su calidad es indiscutible.

Ya no tendrás que pasar horas pensando en que color ponerle a tus uñas, porque tienes más opciones sin salir de casa. De hecho, hay más de 6 tonos con brillantinas que te lucirán perfectos para esas noches de fiesta donde quieres resaltar.

Por otra parte, te comentamos que son esmaltes de uñas semipermanentes libres de ingredientes tóxicos, bajo olor y listos para usar. No requiere de preparaciones especiales, sólo aplica e introduce tus manos bajo la lámpara y a los pocos segundos ¡manos perfectas! La relación precio/calidad de estos esmaltes es más que aceptable y esto las chicas lo han comprobado por ello su venta ha sido alta en las últimas semanas y va en aumento.

¡No olvides 36 colores en una misma caja!

PROs

  • Muchos tonos y texturas. Puedes llevar uñas mates, brillantes o con purpurina
  • El olor del esmalte es bajo
  • Elegible para entregas o envíos gratis según la compra

CONTRAs

  • Si no te gustan los esmaltes de gel, entonces tienes que buscar otra opción
KSmithWY
Tremendo - excelente
Read More
Estos colores son increíbles opacos y cremosos. Larga duración y fuerte para el abuso por el que me puse las uñas, ha durado toda una semana hasta ahora sin levantar ni astillar las uñas naturales.
valeria
Lo Unico es que son pequeños pero lo vale El precio
Read More
Me encanto trae muy bonitos colores y El brollo que queda me encanto ya tengo mas de una semana que me Las ise y aun siguen con brollo y no se me a despegado de mi uña lo recomiendo
Gas Mond
Muy buen producto me gustaría tener toda la gama de colores
Read More
Colores muy bonitos pigmentan muy bien recomendados
Previous
Next

4. Juego de 20 esmaltes de uñas - Beetles

¿Te gustan los colores clásicos, pasteles y menos escandalosos? Pues, tienes que echarle un vistazo a este kit uñas semipermanentes.

No products found.
4.6
4.6/5

Pertenece a la colección de esmaltes de la marca Beetles gel Polish. Se trata de un kit que trae 20 colores a elegir ideales para llevar a donde quieras.

Estos esmaltes de uñas semipermanentes tienen textura de gel para que interactúe de la mejor forma con la lámpara LED y los acabados sean mucho más prolijos y se garantice la durabilidad.

Se considera el mejor kit manicura en la actualidad porque además de los esmaltes incluye 3 esmaltes que son base para poder dar efectos brillantes o mates según el gusto de cada compradora. Por otra parte, son esmaltes de calidad elaborados con pigmentos naturales y ecológicos que garantizan que tus uñas se van a mantener saludable luego de removerlo.

PROs

  • Colores de moda y en tonos poco tradicionales
  • Secado rápido
  • Ofrece acabados según cada necesidades

CONTRAs

  • No dispone de tonos en rojo o neón
  • Botellas pequeñas
christine
Gran valor
Read More
Excelentes colores y calidad. El brillo de la capa superior dura semanas. El esmalte se aplica suavemente. Los colores más oscuros aplican un tipo de transparente como un esmalte de «gelatina» en la primera capa y son opacos para la segunda capa.
Victoria M.
Me encantan los colores
Read More
He usado esta marca antes y me encanta, sigue suave, solo necesita 1 o 2 capas según el color y dura mucho tiempo. Solo tenga en cuenta que 5 ml no es tanto, así que las botellas son pequeñas (lo sabía, pero estaba bien con eso). Creo que aún durará un tiempo teniendo en cuenta cuánto dura el esmalte en gel, por lo que no tendrá que hacerse las uñas mucho. ¡Me encantan estos colores y serán geniales para Pascua!
Steph
Colores perfectos de otoño y una capa de acabado mate? ¡Este set es perfecto!
Read More
¡Increíble por el precio! Si sigues los pasos correctos para hacer correctamente el esmalte de gel, funciona perfectamente. Las botellas son pequeñas, pero no tengo ningún problema con eso. El acabado mate también funciona muy bien y hace que cualquier color parezca terciopelo. Comprará el otro conjunto de colores de verano!
Previous
Next

3. Beetles - Juego de 6 esmaltes de uñas de gel

Te presentamos un kit de esmalte de uñas semipermanentes perfecto para chicas que quieren lucir sus uñas increíbles por más tiempo y nos disponen de mucho dinero. Este producto engloba la calidad y la economía en un mismo lugar.

No products found.
4.5
4.5/5

Estos esmaltes son perfectos para usarlos a diario, los colores son dinámicos y combinan con todo tipo de piezas de vestir. Después de su aplicación los acabados son profesionales y vas a lucir una pedicura o manicura como recién salida del salón de belleza.

Se aplica con facilidad, la textura de gel hace que se adhiera mucho mejor en la lámpara LED y no genera exceso de calor. De hecho, al introducir las uñas se siente de inmediato como se presiona un poco, pero no de forma molesta.

PROs

  • Ideal para la temporada verano/primavera
  • Elaborado con ingredientes ecológicos
  • Fácil aplicación
  • Dura hasta 3 semanas
  • Poco olor

CONTRAs

  • Disponible sólo colores pasteles
Biggie
Aprobado para principiantes
Read More
¡Este es un impresionante conjunto de rosa! Acabo de empezar a practicar la aplicación de acrílico y gel durante los últimos 3 meses y este fue un producto muy fácil de usar para un novato. Definitivamente voy a comprar otros conjuntos de colores de esta misma marca!
Angie B
Funcionó perfectamente!
Read More
¡Exactamente lo que quería! Estaba buscando algunos colores divertidos para sacar un look de Pinterest para mis próximas vacaciones. Pasó tan bien. Los colores son pastel y agradable para la primavera. Muy contento con ellos, especialmente el precio.
daisy salas
Bonitos colores
Read More
Me gusto mucho, seca rápido y fácil de usar los glitter súper pigmentados Pero los colores rojos tienes que dar como 4 a 5 capas para que quede un color súper pigmentado!
Previous
Next

2. Modelones kit de esmalte de uñas en gel

Te presentamos otro kit de Modelones. En esta oportunidad la marca no escatimó en la cantidad de accesorios.

No products found.
4.4
4.4/5

Ofrece 7 colores nude, 1 lámpara de secado de 48W, decoraciones para las uñas, herramientas de manicura y bases para los efectos de esmaltados. Y lo mejor es que el precio es súper asequible, en una misma compra adquieres todo lo necesario para lucir uñas perfectas.

Tanto la calidad de los esmaltes de uñas semipermanentes como de los demás accesorios es de alto nivel. De hecho, muchas compradoras que lo han adquirido han quedado encantadas. La base y los esmaltes pueden durar hasta 45 días, y no requieres retirarlo con tan sólo hacer un retoque puedes seguir luciendo tus uñas en tu tono preferido

PROs

  • Mayor durabilidad
  • Kit demasiado completo
  • Incluye instrumentos para arreglar las uñas
  • Precio excelente
  • Efectos resistentes al agua y otros agentes externos
  • Uno de los kits más vendidos de Amazon
  • Perfecto para principiantes, tiene todo lo que necesitas.

CONTRAs

  • Los colores puede no ser del agrado de algunas chicas
  • La lámpara de polimerización no es impresionante
  • Algunos colores pueden ser un poco diferentes a los que se ven en las imágenes 
Nailed by Nikki
Kit de uñas de lujo con TODO
Read More
Este kit es enorme tiene todo lo que necesitas para un juego completo de clavos (excepto imprimación). Realmente disfruté jugando con este kit actualizado y haré una revisión actualizada una vez que haga mis uñas!
wotaku
TOTALMENTE VALE LA PENA
Read More
Esta es mi primera vez haciendo uñas de gel por mí mismo y este kit fue muy útil!!! Literalmente tengo todo lo que necesito!! Los colores son muy lindos
yoslym
Buenísimo
Read More
Buena calidad , prácticamente con una sola capa ya tiene buen acabado . Tengo una semana ya con las uñas pintadas y están enteras . No se parten con el pasar de los días. Súper recomendados
Previous
Next

1. Beetles - Juego de 2 capas superiores de gel y capa base

Para finalizar, te dejamos este juego de bases para antes y después de aplicar tus esmaltes de uñas semipermanentes.

No products found.
4.6
4.6/5

Su uso es indispensable para garantizar la larga duración y el brillo perfecto por más de 20 días.

Si adquieres estas bases tienes que saber que la textura es algo pegajosa, esto se debe a que es la textura adecuada para poder obtener los mejores acabados una vez que entre en contacto con la luz LED. Está elaborado con ingredientes naturales poco abrasivos y libre de toxinas para que no cause daño alguno a tus uñas.

Estas bases le añaden a tu estilo el efecto brillante o mate según lo requieras. Se aplica una base antes de colocar el esmalte y si quieres un efecto maté aplicas el otro gel. De hecho, puedes alternar el brillo y la manicura queda de ensueño.

Actívate y pon tu creatividad al máximo haciendo diseños increíbles y únicos.

PROs

  • Fácil aplicación
  • Olor neutro
  • Perfecto para acabado prolijos
  • Garantiza mayor durabilidad
  • Uno de los artículos más vendidos de Amazon
  • Es elegible para envíos gratis según las compras
  • La capa superior de gel de Beetles no se borra sella en color y proporciona una capa superbrillante.
  • Compatible con todas las marcas de esmalte de uñas de gel Soak-off. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Larga duración durante 21 días con brillo perfecto.
  • La capa superior de gel flexible ayuda a evitar rasguños, astillas y manchas.

CONTRAs

  • No funciona como pegamento
  • Textura pegajosa pero necesaria
Rebecca D.
Excelente uso.
Read More
Por el precio, esta es una excelente capa superior/base. Empecé a hacer mis propias uñas en casa para ahorrar dinero, y he pasado por algunas capas superiores y base diferentes con poco éxito. Esto funciona tan bien o mejor que los más caros, y me gusta esto más que OPI y Gellish. El brillo es excelente después de una semana y se lleva muy bien! Se desarrolla muy suavemente en capas finas.
Christy Beccue
Excelente por el precio
Read More
Fue un poco vacilante para comprar esta marca, ya que nunca lo he utilizado antes, por lo general utilizar la marca de pinturas de dedos de una tienda local - pero... tengo que decir, me gusta! Se sostiene bien y no se despega como otras marcas baratas. Yo uso una imprimación. Puse una capa de la base, luego una capa de la capa superior en (en mi uña natural), luego las pinto con esmalte regular, ya que me gusta cambiar el color del esmalte cada pocos días para que coincida con los atuendos. Se sostiene incluso usando quitaesmalte (no 100% acetona). Lima ligeramente cada 10 días más o menos y vuelva a aplicar el gel. Una vez al mes lo empapo todo y empiezo de nuevo. Seguirá usando y comprará de nuevo
Anon
¡Top y base increíbles!
Read More
Este es el mejor top y base que he usado hasta ahora. La fórmula no es gruesa ni gorda, y tanto la capa superior como la base se deslizan directamente. Los pinceles también tienen una buena forma. ¡La capa superior parece cristal! Muy impresionado con este set. Realmente podría competir con otros nombres caros, ¡y las botellas son enormes! Creo que se ve mejor que Gelish. No puedo creer lo bueno que es esta cosa por el precio
Previous
Next

Conclusión - ¿Cuál es el mejor esmalte de uñas semipermanentes bueno y barato?

Hablar del mejor kit manicura en esta oportunidad es algo muy difícil, debido a que todos los productos que hemos colocado en esta comparativa son geniales. Cada uno de ellos cuentan con cualidades únicas que se adaptan a todo tipo de necesidades. Sin embargo, vamos a dejarte nuestras impresiones para que influya de forma positiva en tu decisión de compra:

Mejor relación precio – calidad:

De seguro muchas chicas van a estar de acuerdo con nosotros a que el mejor kit manicura semipermanente en la relación precio – calidad equilibrada, es Modelones kit de esmalte de uñas en gel. Por un precio fabuloso recibes un kit completo para que hagas tus diseños sin complicaciones.

Además, la calidad está garantizada porque viene de la mano de una marca líder en el mercado y que sólo saca productos de alto nivel.

Mejor precio:

El producto con mejor precio en esta oportunidad es de Juego de 20 esmaltes de uñas – Beetles quien a un costo muy razonable te ofrece la opción de 20 colores más las bases y además tiene esmaltes con purpurina.

Más vendido:

Si te quieres dejar llevar por la influencia de las compradoras, entonces tienes que irte por el más vendido que en esta oportunidad es: Beetles – Juego de 2 capas superiores de gel y capa base. Aunque los otros también cuentan con muchas ventas.

Preguntas frecuentes sobre los mejores esmaltes semipermanentes

Para considerar que un esmalte de uñas semipermanente es bueno tienes que fijarte en los materiales de elaboración y la marca de donde proviene. Muchas marcas poco conocidas en el mercado están sorprendiendo por la calidad, así que no te dejes llevar por las más populares y dale la oportunidad a otras.

Si no sabes qué marca comprar, puedes inclinarte por cualquiera de las marcas que te hemos sugerido en la comparativa.

Todos los esmaltes semipermanentes son duraderos, de hecho se estima que quedan intactos por 2 o 3 semanas sin retoques. Igualmente debes recordar que se tienen que aplicar con las bases sugeridas y la lámpara LED adecuada.

Si no sabes qué marca elegir busca las reseñas y los comentarios de las compradoras. Allí esto va a desencadenar que te nutras de información acerca de los productos que ofrece cada marca.

También puedes inclinarte por marcas populares en el mercado que están en la actualidad lanzando al mercado excelentes esmaltes semipermanentes con colores increíbles.

Todas las marcas de esmaltes son duraderas. A diferencia de los esmaltes tradicionales, los semipermanentes tienen esa cualidad, por supuesto esto no viene sólo por parte del esmalte sino la manera de aplicarlo. Si se siguen los pasos no importa la marca, tu única preocupación será elegir el color.

Los esmaltes semipermanentes son perfectos para las chicas que no disponen de tiempo para ir al salón pero no quieren dejar de verse fabulosas. Es importante que consideres que no todas las mujeres cuentan con las habilidades o la técnica para aplicar este tipo de esmaltes. Para estos casos es conveniente que practiques un poco antes de colocar el producto.

¿Cómo aplicar correctamente el esmalte semipermanente?

Otros productos que te pueden interesar:

Decoración de uñas

No hay Betsellers

Cuidado de cutículas

No hay Betsellers

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Scroll al inicio
Ir arriba