Mejor Depiladora Eléctrica

Comparativa que no te puedes perder

Si estás buscando la manera de mantener tus piernas libres de vellos, con un aspecto saludable y una sensación de suavidad más duradera, entonces tienes que conocer la mejor depiladora eléctrica.

Seguramente has escuchado hablar de estos dispositivos, pero ¿realmente conoces los beneficios de las depiladoras eléctricas? Te sorprenderás con las maravillas que pueden lograr, para eliminar el vello de una manera rápida, definitiva y menos dolorosa.

Es importante saber en qué consiste la depilación eléctrica. Se trata de un método que radica en la eliminación del vello de raíz, con la ayuda de una máquina de depilar eléctrica. Se puede realizar en cualquier tipo de piel, incluso en áreas con tatuajes.

Las depiladoras eléctricas poseen una gran cantidad de agujas finas, que se insertan en el folículo de cada vello por debajo de la piel para eliminarlo desde la raíz. Con la ayuda de la corriente eléctrica las agujas se calientan para facilitar la extracción del pelo.

Aunque existen otros métodos para la depilación que han ganado mayor popularidad, como por ejemplo el láser, las depiladoras eléctricas te ofrecen grandes ventajas que aún no te han contado. Para descubrir ¿cuáles son? Quédate con nosotros y sigue leyendo.

Preparamos una guía completa para contarte todos los detalles acerca de las depiladoras eléctricas, sus características, ventajas, los pro y contra de los mejores modelos del mercado y una sección de preguntas frecuentes para que todas tus dudas sean resueltas. 

Además, los datos que te mostramos a continuación, han sido comprobados por nuestro equipo de investigación en su novedoso programa de pruebas. Nos tomamos el tiempo necesario para usar las depiladoras eléctricas y verificar su funcionamiento. De esta manera podemos hablar con propiedad y presentarte los 6 modelos más destacados. Acompáñanos a disfrutar de la lectura y veamos juntos ¿cuál es la mejor depiladora eléctrica para ti?

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Por qué necesitas la mejor depiladora eléctrica?

Si estás cansada de tener alergias, irritación y la piel áspera, a causa de usar afeitadoras desechables para quitar el vello de tus piernas y otras partes del cuerpo, con una máquina de depilar eléctrica no tendrás estos problemas.

Una de las grandes ventajas que ofrecen las depiladoras eléctricas es que el vello nace más débil y tarda mucho en crecer. Es un método que no te causará irritaciones ni te manchará la piel. Es común ver a mujeres con la piel de sus axilas oscurecidas y manchadas a causa de las máquinas rasuradoras de hojilla. ¡Las depiladoras para mujer no manchan la piel y dejarán tus axilas como de fotografía!

Otra de las maravillas de las depiladoras femeninas eléctricas, es que los resultados se pueden ver desde la primera sesión y son muy duraderos. Sirven para diferentes partes del cuerpo, por lo que podrás usarlas en piernas, barbillas, axilas, brazos y hasta para la línea del bikini.

Por otra parte, los beneficios de optar por una máquina de depilar eléctrica, también se verán reflejados en tu bolsillo. Considerando que ya no tendrás que gastar frecuentemente grandes cantidades de dinero en un centro de estética, no tendrás que comprar las rasuradoras de hojillas ni tampoco costosas ceras para depilación.

Desde cualquier ángulo, las depiladoras recargables son una alternativa fantástica para lucir la piel radiante, te brindan la comodidad de usarlas cuando quieras y hasta te servirán para ahorrar dinero a largo plazo.


Partiendo de lo anterior, avanzamos a mostrarte las mejores depiladoras eléctricas que encontrarás en el mercado y los resultados obtenidos por nuestro equipo durante el período de pruebas. ¡Prepara las palomitas de maíz y disfruta cada sección de la siguiente guía!

Tabla Comparativa de las mejores depiladoras eléctricas

Más Vendida
Imagen
Panasonic Electric Razor for Women with Bikini...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Portátil, fácil de trasladar
Impermeable / Waterproof
Fácil de limpiar
Comprar Ahora
Mejor Precio
Imagen
Remington WSF4810US Smooth & Silky On the Go...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Portátil, fácil de trasladar
Impermeable / Waterproof
Fácil de limpiar
Característica interesante
Comprar Ahora
Imagen
Philips Beauty Satinelle Essential Compact Hair...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Portátil, fácil de trasladar
Impermeable / Waterproof
Fácil de limpiar
Comprar Ahora

6. Philips Satinelle Essential

Fabulosa máquina de depilar eléctrica tamaño compacto, ideal para llevarla siempre contigo y disfrutar de una piel libre de vellos por más tiempo.

$34.95
4.3
4.3/5

Esta pequeña pero muy efectiva depiladora eléctrica, te ayudará a disfrutar de piernas suaves y libres de vellos durante semanas. Su sistema de eliminación de vellos es suave, para evitar dolor o alguna molestia durante su uso.

Trae 2 ajustes de velocidad para que selecciones el adecuado, de acuerdo al tipo de vello: delgados o gruesos. Su diseño ergonómico perfilado, proporciona comodidad para un mejor agarre. Tiene una ligera forma redondeada que se adapta perfectamente a tu mano para que te sientas cómoda y realices la depilación con facilidad.

Viene con una tapa de sensibilidad, que te permitirá usar la depiladora eléctrica con seguridad en aquellas áreas más sensibles como las axilas y la línea del bikini. Es muy fácil de usar y súper cómoda para trasladar, gracias a su tamaño compacto. Sus dimensiones son: 2.36 x 4.72 x 7.28 pulgadas.

Algo que nos pareció genial de este producto es la facilidad para limpiarlo. Durante nuestras semanas de prueba, usamos muchas veces esta rasuradora eléctrica y la primera vez que nos tocó limpiarla, fue muy agradable ver lo sencillo del procedimiento. La depiladora trae un cabezal que se puede extraer y lavar con agua muy fácilmente.

PROs

  • Tamaño compacto ideal para viajes.
  • Su cabezal de depilación es lavable.
  • Está respaldada por Philips, una de las marcas más reconocidas del mercado.
  • Probamos la depiladora en la línea del bikini y fue bastante suave, nada de dolor.
  • Ha sido nombrada por la revista mundial ELLE, como una de las 8 depiladoras mejor calificadas.
  • Sus hojas están fabricadas en acero inoxidable.

CONTRAs

  • Durante nuestro plan de pruebas, notamos que para eliminar al 100% el vello de las axilas, era necesario pasar varias veces la depiladora.
  • Precaución en personas muy sensibles. Algunos de nuestros compañeros sintieron cierto dolor la primera vez, que fue disminuyendo rápidamente. 
  • El tiempo de depilación para piernas completas puede ser muy extenso.
Anelis
Increíble herramienta para el precio
Read More
Me encanta esta cosita. He optado por la depiladora con cable porque planeo tener esto por un tiempo y no quiero que una batería vieja pierda carga rápidamente en el futuro. Creo que si puedes tolerar que te enceren o pinzen esta depiladora debería estar bien. Tengo la piel clara y el pelo negro grueso que hace que parezca que estoy obstinadamente sin importar lo cerca que esté mi afeitado. Ya que el pelo se extrae de la raíz con la depiladora, ya no tengo ese problema. Digo que esta es una gran compra si eres un principiante con una tolerancia decente al dolor. ¡No más pagar por la depilación!
Corine Knox
Trabajo suave: sin tirones, sin raspar, no más pelo
Read More
Súper fácil de usar. Suave con la piel, depilación muy efectiva. Soy una depiladora por primera vez. Elegí el producto correcto. ¡Mis piernas nunca han sido tan SUAVES! Tengo entendido que si sigo manteniendo el ritmo con regularidad, se volverá menos doloroso y más fácil. Duele, pero va lento y metódico, mejora, y el resultado final es inmediato, maravilloso y duradero.
Mal
¡Ojalá lo supiera antes!
Read More
Esta cosa es increíble. Acabo de hacer casi todo mi cuerpo con él en media hora. Hay algunas áreas delicadas que voy a encerar, pero esto fue muy rápido y fácil. Es un poco doloroso ya que el cabello se está arrancando, pero no está tan mal. Dolor similar al enhebrado. Tengo el pelo grueso y áspero, por lo que cualquier depilación me resulta doloroso. Pude hacer casi un brasileño completo con él, cosa que no me esperaba. Funcionó muy bien en mis piernas, brazos, estómago y cara.
Previous
Next

5. Braun Silk-épil 7

Depiladora eléctrica mujer, desarrollada con la más avanzada tecnología CloseGrip de la casa Braun, te ayudará a estar libre de vellos por más de 4 semanas. ¡Tienes que probarla!

No products found.
4.3
4.3/5

La prestigiosa marca Braun nos sorprende con uno de sus más avanzados modelos de depiladoras femeninas. Diseñado con tecnología CloseGrip, el Silk-épil 7 trae 40 pinzas que capturan y eliminan el vello no deseado desde la raíz.

Es una máquina de depilar eléctrica tan eficiente que elimina el vello más corto, similar al tamaño de un grano de arena, proporcionando resultados suaves y sedosos que duran hasta 4 semanas. Su innovador diseño es impermeable, es decir, se puede usar con la piel mojada o seca.

Otra característica fascinante es su cabezal dinámico, que se adapta a las curvas de tu cuerpo para llegar a las zonas más difíciles y retirar el vello sin complicaciones.  Trae incorporada una luz inteligente para brindarte mayor visibilidad en áreas donde el vello es muy fino.

Esta máquina de depilar eléctrica, en realidad es todo un set de belleza que incluye un recortador adicional con forma de bolígrafo y puntas redondeadas, para proteger tu delicada piel de rasguños y posibles irritaciones. Es muy fácil de usar y se puede limpiar con facilidad. Sus dimensiones son: 2.56 x 7.09 x 7.76 pulgadas.

No vamos a mentirte, este producto es fantástico y muy seguro para las personas con sensibilidad. Lo decimos con tanta seguridad porque hemos visto a nuestra compañera Cecilia usar esta depiladora por más de 2 meses y su piel jamás se ha irritado. Cecilia tiene una piel muy delicada y siempre sufría de irritaciones cuando usaba otros métodos de depilación. Afortunadamente, desde que usa este modelo de Braun su piel se ha mantenido libre de vellos y libre de alergias.

PROs

  • Usamos la máquina de depilar eléctrica en la piel mojada y los resultados han sido más suaves, casi no se siente dolor al retirar los vellos.
  • Su funcionamiento se basa en rodillos masajeadores que estimulan la piel para una depilación extra suave.
  • Uso inalámbrico – recarga rápida (1 hora de carga, 40 minutos de funcionamiento). 
  • Viene con 8 accesorios para facilitar la depilación en diferentes zonas del cuerpo. Incluye cabezal de afeitado, tapa recortadora, bikini recortador, bolsa viajera, entre otros.
  • Fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido.
  • Los resultados son de larga duración
  • Fabricada con materiales aprobados dermatológicamente. 

CONTRAs

  • En algunas ocasiones observamos que la carga de la batería no alcanzó a los 40 minutos de funcionamiento, como se anuncia en la descripción del producto.
  • Algunos usuarios con piel sensible manifestaron sentir mucho dolor y en algunos casos cortaduras en su piel.
  • No es la depiladora eléctrica más indicada para presupuestos ajustados.
Gandalph
Milagroso
Read More
Es realmente un milagro. Hace el mejor trabajo que he usado en mi vida. Puede doler un poco como advierten, pero en mi libro es mejor que la depilación con cera. Nunca he dejado que el cabello crezca más de 2 días para retocar cualquier vello individual que no obtuve tan bien como quería. Debido a malas manos, a veces no puedo obtener el mejor ángulo o dirección, así que tengo que volver a intentarlo. Absolutamente encantado de haber encontrado esto. ¡Recomiendo este producto! Ideal para llevar cuando viajas también. Pruébalo, te sorprenderás, realmente hace un gran trabajo y no irrita la piel.
Cristin
¡Buen precio, efectivo, con muchos accesorios!
Read More
Esta es mi primera depiladora y estoy satisfecho con mi compra. Viene con un montón de accesorios y es fácil de usar, muy bonito y brillante. No lo he usado en la bañera (mojado) pero lo he usado en diferentes lugares secos y es un poco doloroso en ciertas áreas pero aún tolerable. las guías de usuario mencionan que con el uso repetido, tu piel se acostumbrará y será menos dolorosa, así que no me preocupa. Compré esto porque me quemo mucho la maquinilla de afeitar y el vello encarnado cuando afeitarme y depilarme con cera es una molestia, por lo que este producto es perfecto. Deja la piel súper suave y tersa
kavo
Funciona muy bien
Read More
Esta cosa es increíble. La primera vez que lo usé en mis piernas, me dolía demasiado hacerlo todo de una vez. Una vez que me quité todo el pelo, lo he estado usando cada pocos días cada vez que tengo un par de pelos que me vuelven a crecer. Me fui de vacaciones a la playa durante una semana y no tuve que afeitarme en absoluto
Previous
Next

4. Depiladora Braun Silk-épil 9

Espectacular depiladora eléctrica inalámbrica y 100% impermeable, para brindarte la comodidad de usarla cuando quieras y lucir piernas suaves, radiantes y saludables.

$99.94
4.5
4.5/5

Si buscas entre las mejores depiladoras para mujer, con el propósito de encontrar un modelo que te ofrezca resultados de larga duración y te garantice el cuidado de la piel, entonces esta rasuradora eléctrica es una excelente opción. Es una de las mejores depiladoras recargables, que te permitirá estar libre de vellos por hasta 4 semanas.

Tiene un diseño ergonómico capaz de adaptarse a cada contorno de tu cuerpo, incluso en áreas difíciles como la rodilla y las axilas, para una depilación eficaz, eliminando el cabello 4 veces más corto que lo alcanzado con las típicas ceras. 

Es un modelo muy práctico que podrás usar con facilidad, siguiendo las instrucciones de uso que vienen con el paquete. Además, el diseño de su cabezal te ofrece otras opciones maravillosas para áreas sensibles. Puedes usarla con la piel seca o mojada, en la bañera o en la ducha. Lo importante es que te sientas cómoda y para ello, al parecer Braun ha pensado en todos los detalles.

No ocupa gran espacio, puedes guardarla en cualquier lugar de tu hogar. Viene en un paquete que incluye: 1 depiladora, 1 cabezal de afeitadora, 1 cabezal de recortador, 1 bolsa, 1 cepillo de limpieza y 1 cargador. Las dimensiones del paquete son: 7.09 x 2.56 x 7.76 pulgadas.

Es un producto resistente, efectivo y con una muy buena relación precio – calidad. Si estás buscando el regalo perfecto para el día de la madre, navidad o sencillamente para sorprender a esa persona especial, con la mejor depiladora eléctrica de Braun Silk causarás impacto.

PROs

  • Sirve para la depilación corporal, afeitado de precisión y recorte del cabello.
  • Uso inalámbrico – recarga rápida (1 hora de carga, 50 minutos de funcionamiento).
  • Tiene un cabezal de depilación extra ancho, para cubrir mayor superficie en menor tiempo.
  • Luz inteligente incorporada para mayor visibilidad en zonas con vellos más finos.
  • Tiene un sistema de rodillos que permiten que se deslice sobre la piel con suavidad.
  • Probamos su funcionamiento durante 12 semanas, constatando que el vello se elimina por completo desde la raíz, los resultados son muy duraderos y no irrita la piel.

CONTRAs

  • El cabezal de depilación no es muy flexible.
  • Durante el plan de pruebas observamos que para algunas personas suele ser bastante doloroso la depilación en las axilas y bikini.
Mom of 5
¡ME ENCANTA esto!
Read More
Esta es mi compra favorita del año pasado. ¡ME ENCANTA! Como alguien que está pasando por la perimenopausia, he empezado a tener bigotes en la barbilla y el cuello. El problema es que mi vista también se está desvaneciendo un poco y necesito gafas para leer. ¡Ya no puedo ver los pelos para agarrarlos con mis pinzas! Lleva una eternidad sacarlos uno por uno. Tiene un montón de pinzas giratorias. Ni siquiera tengo que mirarme al espejo para usarlo y hace el trabajo rápido.
amy leibenguth
Cara de bebé
Read More
Amor amor amor amor. Ojalá supiera esto hace años. Tenía un montón de vello facial que me avergonzaba tener como mujer. Cometí el error de afeitarlo. Todos los días tendría que afeitarme el rastrojo. Encontré esto en línea y no puedo creer que sufrí tanto tiempo afeitado. Mi cara, piernas y debajo de los brazos son suaves. No hay rastrojo. Puede pasar por lo menos cinco días sin retoques. Hace mi vida mucho más fácil y ya no me siento avergonzado. Algunas molestias con el uso, ya que saca el cabello por la raíz. Totalmente vale la pena cada centavo
Victoria K
Cambiador de juego total!!!!!
Read More
¡Wow!!! ¡No la depiladora de tu mamá!!! Este es un pequeño dispositivo tan avanzado que es un cambio total del juego! He estado depilando durante unos 6 años con diferentes tecnologías más antiguas y todos los dispositivos duelen mucho para usar. ¡NO esta!!!! Apenas sentí nada. No estoy bromeando. Pero el verdadero cambio de juego es que esta depiladora atrapa el 99% del cabello. Me sorprendió tanto la eficiencia y la tecnología incorporadas en esta depiladora en particular. El precio valió la pena!!! Pagué menos de $100. Cómpralo te encantará!!!!!!
Previous
Next

3. Maquinilla eléctrica para mujer, depilación Tencoz para mujer, 2 en 1

Hermosa depiladora eléctrica mujer 2 en 1, ideal para eliminar el vello corporal y facial con facilidad. Anímate a probarla y permite que tu piel luzca suave, llena de vida y juvenil.

No products found.
4.2
4.2/5

Esta sencilla máquina de depilar eléctrica, es una de las mejores depiladoras recargables que se encuentran en el mercado y a un precio muy competitivo. Tiene 2 cabezales reemplazables, un cabezal grande ideal para el cuerpo y otro más pequeño para la depilación facial. 

Sus cuchillas hipoalergénicas están elaboradas con acero inoxidable, para garantizar el cuidado de la piel más delicada y evitar irritaciones. Podrás usarla con seguridad en cualquier parte del cuerpo, sin temor a sufrir rasguños o alergias.

Se puede usar en la ducha o con la piel seca. No tendrás complicaciones para limpiarla, gracias a su fácil sistema para desmontar y volver a armar. La recarga se hace a través de cable USB en un tiempo máximo de 1,5 horas. La duración de la carga es de 60 minutos.

Esta fabulosa rasuradora eléctrica es muy liviana, puedes llevarla siempre contigo. Además, su tamaño es compacto, por lo que será muy fácil encontrar un espacio en casa para guardarla. Sus dimensiones son: 7.68 x 2.13 x 5.16 pulgadas.

PROs

  • No requiere baterías, trae su propio cable USB.
  • Diseño portátil, fácil de trasladar.
  • Cuando probamos este producto, notamos que, con solo 2 pasadas en el área de las axilas, la superficie queda totalmente libre de vellos.
  • Sistema de garantía combinada con 90 días para la devolución de dinero, servicio de producto de 180 días y servicio al cliente de por vida.
  • Tiene una muy buena relación precio – calidad, entre todas las depiladoras recargables del mercado.

CONTRAs

  • Nuestro equipo observó que en la mayoría de los casos se requiere de 2 o 3 pasadas en el área de las piernas, para lograr un acabado suave y libre de vellos.
  • El dispositivo debe tratarse con cuidado para extender su tiempo de vida útil.
  • Precaución en personas con tipo de piel sensible.
Mamarazzi01714
¡Afeitado fantástico! ¡Sin calzoncillos, sin cortes!
Read More
Estoy muy contento de haber decidido comprar este producto. Debido a algunos problemas de salud, cada vez me resulta más difícil afeitarme de la manera tradicional. Esta maquinilla de afeitar proporciona un afeitado excelente. Incluso puedo afeitarme áreas delicadas, incluidas las axilas. Yo personalmente me exfolia y me lavo antes de afeitarme, pero no es absolutamente necesario. Puedes usar el producto húmedo o seco (es decir, cabello húmedo o seco también). Sin embargo, NO sumergiría la maquinilla de afeitar en agua. El cabezal de la maquinilla de afeitar se puede enjuagar fácilmente. Estoy encantado y compraré un segundo para mi hijo adolescente.
Lorna
Versátil y ligero
Read More
No me esperaba la versatilidad de esta pequeña afeitadora. Funciona para cabellos más largos, pelos más cortos y la pelusa de melocotón que todos encontramos en nuestras caras. Tengo artritis en las manos y me preocupaba que pudiera ser demasiado pesada o voluminosa para usarla. Pero es liviano y no demasiado grande para sostenerlo. Estoy muy satisfecho con mi compra.
Amazon Prime Addict
Debes comprarlo
Read More
He estado comprando reemplazos del mismo modelo durante años en una empresa diferente y quería probar algo mejor. La primera vez que compro este producto y funciona mucho mejor que el shazor eléctrico anterior que siempre usaría. Los 2 accesorios para conseguir un afeitado más apurado dependiendo de la zona son una gran idea. Muy cómodo de usar y no se calienta gradualmente mientras lo usa. Agradable textura de tipo suave/sedoso y fácil de limpiar.
Previous
Next

2. Remington - Maquina de afeitar eléctrica

Fabulosa depiladora eléctrica mujer, tamaño compacto, ideal como compañera de viaje, para ayudarte a lucir tu bikini libre de vellos. ¡Súper fácil de usar!

$9.99
4.2
4.2/5

Si eres amante del verano, las playas, la piscina y te gusta lucir tu colección de bikinis sin preocuparte por los molestos vellos, entonces esta depiladora portátil será tu aliada perfecta.

Su diseño compacto y sin cable te brindan la comodidad de usarla cuando quieras y donde quieras. Funciona con un trío de cuchillas que capturan el cabello en todos los ángulos, acercándose a la piel con precisión, dejando una textura muy suave y totalmente libre de vellos.

Es inalámbrica, requiere solo de 2 pilas AAA, por lo que podrás usarla en tus viajes o cuando sea necesario algún retoque rápido. Es impermeable, apta para la piel húmeda o seca. Sus dimensiones son: 2.5 x 3.94 x 7.88 pulgadas.

Lo que más nos ha gustado de esta máquina de depilar eléctrica es su diseño compacto y la comodidad que proporciona para hacer una depilación rápida. El pasado verano las chicas del equipo tomamos unos días para descansar en la playa y aprovechamos la oportunidad de probar el funcionamiento de este producto.

La verdad, quedamos fascinadas por su versatilidad y su efectividad para eliminar los vellos. Algunas compañeras la usaron para retocar la línea del bikini y otras para la depilación facial. En cualquier caso, los resultados fueron exitosos y lo más importante, lucimos nuestros bikinis con seguridad.

PROs

  • Ideal para la línea del bikini y retoques rápidos.
  • Tamaño compacto, ideal para viajes.
  • Es inalámbrica.
  • Su diseño ergonómico actualizado, corta los vellos planos para obtener resultados suaves y sedosos.
  • Protege la piel de cortes o rasguños.

CONTRAs

  • Las baterías no están incluidas.
  • No es adecuada para depilaciones de áreas extensas.
  • Se recomienda precaución en personas con tipo de piel sensible.
Kelton Duncan
Excelente producto
Read More
Compré esta afeitadora para mi hija de casi 11 años y ha sido maravilloso y fácil de usar para ella. Es poderoso y funciona bien. Para añadir a mi recomendación, el diseño es súper lindo y la unidad es lo suficientemente compacta como para caber discretamente en su neceser cuando ella va de noche o para dormir fuera de campamento. No estoy listo para que use navajas con cuchillas afiladas así que este fue un compromiso perfecto. Si usted está buscando una afeitadora discreta para usted o una maquinilla de afeitar primera vez para su pre-adolescente, esta es!
Ladyjn13
Bonita maquinilla de afeitar
Read More
¡Este es el paquete perfecto! La maquinilla de afeitar tiene un tamaño perfecto para simplemente cerrar y bajar rápidamente mis piernas y limpiar los pelos callejeros. A medida que las mujeres envejecen, al menos en mi caso apenas tengo pelo en mis piernas, por lo que esta es la solución perfecta para uso ocasional. Me afeito bajo los brazos todas las semanas, pero las piernas, realmente no hay suficiente pelo hasta unas tres o cuatro semanas. Esta unidad funciona muy bien, tiene un buen precio y extremadamente útil.
Gisela
Producto de alta calidad
Read More
A pesar de que tengo un diseño diferente (no completamente rosa y blanca, pero floral) de lo que pedí, me encantó de cualquier manera. Este producto se entregó justo a tiempo, como se esperaba. Inmediatamente he puesto las dos pilas AAA en él y lo he usado de inmediato. ¡Me encanta! Una necesidad para mí y mis hijas, así que voy a pedir más! He tenido esta afeitadora Remington durante mucho tiempo antes de que la última dejó de funcionar (3 años creo). Precio bajo, de alta calidad!
Previous
Next

1. Panasonic ES2216PC Afeitadora eléctrica

Práctica rasuradora eléctrica para mujeres, con 4 hojas y cabezales flotantes para mayor efectividad en la eliminación del vello. ¡Es muy efectiva!

$111.59
4.3
4.3/5

Esta estupenda rasuradora eléctrica es 100% sumergible. Si tienes poco tiempo y necesitas un retoque rápido, podrás usarla con la piel seca y los resultados serán igual de exitosos. Cuando el tiempo te lo permita, puedes disfrutar en la bañera o en la ducha con gel, de una delicada depilación.

Tiene un diseño elegante y ergonómico que te encantará. Es muy cómoda y sin molestos cables. Se adapta a cada curva de tu cuerpo alcanzando la totalidad de los vellos en las áreas más difíciles.  Es delgada, ligera y recargable. Sus dimensiones son:  2 x 2 x 6.3 pulgadas.

Viene con batería recargable integrada, que se carga durante 12 horas, para proporcionar hasta una hora de energía continua e inalámbrica. El paquete incluye un adaptador de CA compacto/soporte de carga.

Para garantizar la durabilidad de esta depiladora eléctrica es importante seguir las recomendaciones de limpieza. Solo tienes que encender el dispositivo y mantenerlo bajo agua tibia, para enjuagar rápidamente los restos de cabello y gel. Luego colócala en el fregadero o en algún lugar que permita su secado al aire libre.

Otro detalle importante es que sus cuchillas son hipoalergénicas, por lo que no debes preocuparte por irritaciones, alergias o rasguños. El fabricante se ha esforzado en ofrecer un producto de alta calidad, seguro y a buen precio.

PROs

  • Sistema de 4 cabezales flotantes.
  • 100% impermeable y sumergible.
  • Viene con un accesorio recortador a presión para eliminar el vello en la zona del bikini.
  • Trae batería integrada.
  • Fácil de limpiar.
  • Viene con un cargador eléctrico.
  • Es efectiva en la eliminación del vello corporal.

CONTRAs

  • Algunos usuarios manifiestan que luego de varios meses de uso la batería no agarra carga.
  • Probamos el funcionamiento de este producto durante varias semanas y algunas compañeras de equipo notaron que el acabado de sus piernas no era totalmente sedoso.
Zeena
Sin problemas
Read More
He usado esta afeitadora durante unos 5 años. No puedo recordar qué pasó con mi primera, pero la compré de nuevo en 2018 y hace poco la rompí en pedazos al dejarla caer sobre el azulejo. No tengo quejas teniendo en cuenta que habían pasado años. Siempre ha sido un afeitado suave para mí (vulva y axilas). Un par de mellas pero nunca me hicieron daño que sentí. Lo recomiendo. Por cierto, siempre lo uso en la ducha y lo desarmo para lavar/enjuagar para poder confirmar que es resistente al agua.
Arti
¡¡Me encanta!!
Read More
He usado diferentes tipos de maquinillas de afeitar no eléctricas durante años; pasaría bastante tiempo afeitándome ya que tenía que usar gel de afeitar y no podía ir rápido como para no cortarme (aunque siempre lo hice). Decidí probar esta maquinilla de afeitar eléctrica ya que era una oferta diaria y sentí que si no funcionaba no me saldrían cien dólares. Ya que puedo usarlo en seco. Me parece práctico y sin complicaciones. ¡Sin mencionar que puedo afeitarme rápidamente y absolutamente sin mellas! Me afeito más a menudo porque es muy práctico e incluso le compré uno a mi amigo (a quien también le encanta). ¡Definitivamente una gran oferta y una gran compra!
k and k
Gran maquinilla
Read More
Me alegro de haber comprado esta navaja. Gran oferta por el precio. Estaba usando la navaja de aluminio mucho más cara de mi esposo, pero esta Panasonic funciona mucho mejor para afeitarme las piernas y las axilas. Funciona bien y proporciona un afeitado apurado con facilidad. No puedo hablar de cómo se mantendrá en el tiempo, ya que solo lo tengo un par de semanas.
Previous
Next

Conclusión ¿Cuál de las mejores depiladoras para mujer es la indicada?

De acuerdo a la experiencia de nuestro equipo, las 6 mejores depiladoras femeninas que te presentamos en la guía anterior son excelentes productos. Decidir por alguna de ellas va a depender de lo que estés buscando y de cuánto presupuesto tengas disponible para invertir

Si aún no tienes muy claro cuál es la mejor depiladora eléctrica, ¡no te preocupes! Presta atención al siguiente resumen y considera otros factores que te servirán para tomar la decisión correcta.

Mejor Precio

En caso de que tengas un presupuesto ajustado, pero quieres encontrar la mejor depiladora eléctrica para retoques rápidos, el modelo  Remington – Maquina de afeitar eléctrica es una excelente opción.

Es una práctica máquina de depilar eléctrica inalámbrica, que se alimenta por dos pilas AAA. Su tamaño es ideal para viajes, está recomendada para la línea del bikini, depilación facial y otros retoques rápidos. Por este fantástico precio, estarás adquiriendo un producto de calidad, respaldado por uno de los mejores fabricantes de depiladoras recargables, como lo es Remington.

Más vendida

Con más de 50 mil ventas en Amazon, el modelo Panasonic ES2216PC Afeitadora eléctrica es el preferido por muchas personas que lo han posicionado como la mejor depiladora eléctrica del mercado.

Es una rasuradora eléctrica de gran versatilidad, diseñada con cuatro cuchillas ultra afiladas y doble láminas ultrafinas para una óptima cercanía y comodidad. Si quieres optar por la mejor depiladora eléctrica mujer que está respaldada por miles de reseñas positivas, esta es la opción ideal.

Mejor relación Calidad – Precio

Como es costumbre, antes de presentarte las mejores depiladoras recargables del mercado, nos sumergimos en un riguroso plan de pruebas para garantizar la calidad de los artículos y brindarte la mayor seguridad al momento de hacer una compra. Nuestro novedoso plan de pruebas también nos permite identificar otras variables, como la mejor relación precio – calidad.

En este caso, este galardón de la mejor depiladora eléctrica con la mejor relación precio-calidad se lo lleva Maquinilla eléctrica para mujer, depilación Tencoz para mujer, 2 en 1, por tratarse de un producto de alta calidad con un precio verdaderamente sorprendente. Considerando las fantásticas características de esta rasuradora eléctrica y su efectividad en la eliminación del vello, sin duda es la mejor opción en relación precio – calidad.

Preguntas frecuentes acerca de la Mejor depiladora eléctrica

Las mejores depiladoras para mujer, son aquellas capaces de eliminar el vello corporal, facial y del bikini, sin causar daños a la piel. Cuando una rasuradora eléctrica es cómoda, efectiva, duradera y su precio es razonable, podríamos decir que es la mejor del mercado. No obstante, se trata de una decisión bastante subjetiva, tomando en cuenta que dependerá de las necesidades y particularidades de cada mujer.

A la hora de determinar cuál es la mejor depiladora de mujer, es importante tomar en cuenta varios aspectos, que van desde la marca, pasando por todos sus atributos hasta llegar incluso al precio.

Sin embargo, en la guía anterior tienes las 6 mejores depiladoras femeninas, que han sido probadas durante varios meses por diferentes tipos de mujeres de nuestro equipo. Puedes elegir con total seguridad alguno de los 6 modelos y te aseguramos que será una elección acertada.

Ambas marcas tienen una impecable trayectoria como fabricantes de las mejores depiladoras femeninas del mercado. Por lo tanto, es difícil responder a la pregunta cuál de las dos es mejor. 

Si te ayuda a decidir entre ambas marcas, por lo general los modelos Philips tienen mayor potencia que los modelos Braun. No obstante, esto no es suficiente para afirmar que la primera supera a la segunda. 

Nuestra recomendación es que primero tengas muy claro el tipo de depiladora eléctrica que necesitas y luego selecciones los mejores modelos de ambas marcas que se encuentran en la guía anterior. Philips o Braun, estarás adquiriendo un producto de calidad respaldado por una gran marca.

La respuesta es EXCELENTE. Las depiladoras femeninas ofrecen grandes ventajas, por ejemplo, eliminan el vello desde la raíz dejando la piel más suave y proporcionando un efecto duradero, lo que también se traduce en ahorro de tiempo y dinero. En este sentido, el uso de depiladoras recargables es sin duda uno de los mejores métodos de depilación.

Ambas depiladoras para mujer tienen sus ventajas, por lo tanto, a la hora de optar por un modelo debes tener en cuenta lo que realmente necesitas. En el caso de las depiladoras femeninas con cable, la principal ventaja es que nunca te quedarás a medias mientras te estés depilando, es decir, no corres el riesgo de que se apague cuando aún no hayas terminado. ¡Puedes tomarte todo el tiempo que quieras para hacer la depilación!

Por su parte, las depiladoras para mujer inalámbricas, te brindan la ventaja de hacer la depilación en cualquier lugar. No tienes que estar conectada a un cable y por lo general este modelo es 100% sumergible.

Depende de la rapidez de crecimiento de tu vello, ¡no todas las mujeres somos iguales! Por lo general, con el uso de depiladoras recargables, podrás disfrutar de dos a tres semanas de piel libre de vellos. En algunos casos, se puede llegar hasta 4 semanas sin el crecimiento suficiente para una nueva depilación.

Cuando te depilas con una rasuradora eléctrica, el vello se elimina de raíz, logrando un efecto de sedosidad en la piel con resultados más duraderos. Además, el uso de depiladoras para mujer no requiere de preparación previa como suele suceder con la cera.

Máquina de depilar eléctrica: ¿Cómo usarla?

Otros productos que pueden interesarte:

Mejores cremas hidratantes para el cuerpo

Mejores protectores solares

DescuentosBestseller No. 1
Bestseller No. 3
La Roche-Posay Anthelios Melt-In Milk Sunscreen...
La Roche-Posay Anthelios Melt-In Milk Sunscreen...
This travel size sunscreen is non-sealed
$26.99 Amazon Prime
Bestseller No. 4
La Roche-Posay Anthelios Clear Skin Sunscreen Dry...
La Roche-Posay Anthelios Clear Skin Sunscreen Dry...
Oxybenzone free, Octinoxate free, fragrance free, allergy tested, oil free, paraben free
$19.99 Amazon Prime
Bestseller No. 5
La Roche-Posay Anthelios Tinted Sunscreen SPF 50,...
La Roche-Posay Anthelios Tinted Sunscreen SPF 50,...
The fast-absorbing texture leaves a tinted matte finish on skin for a healthy glow; SPF 50 broad spectrum UVA and UVB protection
$37.99 Amazon Prime

Comparte en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll al inicio