stickers para uñas

¿Cómo usar stickers para uñas?

¿Quieres ser hermosa hasta la punta de tus uñas? El nail art es entonces tu mejor arma. Es una técnica de manicura artística que te permite maquillar tus uñas, darle el estilo, diseño o look que prefieras. Con nail art, las uñas nunca han estado tan resaltadas. Pedrería, lentejuelas, diseños, nácar… casi todas las locuras están permitidas. Desde hace un tiempo, la tendencia reina en el arte de decorar las uñas eran los adhesivos o stickers para uñas. Son fáciles, rápidos y sobre todo divertidos de poner.

¿Cómo aplicar stickers para uñas?

Incluso si la aplicación de adhesivos para uñas parece muy fácil, debe seguir ciertos métodos. Ten en cuenta que tienes la posibilidad de decorar tus uñas con pegatinas además de tu clásico, semipermanente, gel UV o barniz de resina, ya que puedes colocarlas directamente sobre las uñas desnudas.

Para empezar, prepara tus uñas. Primero, hay que tenerlas preparadas, limpias y listas. A continuación, sumerje los dedos en agua tibia. Tómate el tiempo de empujar las cutículas, pulir las uñas y luego aplicar una base protectora (si quieres ponerte un esmalte, ponte uno).

Ahora proceda a aplicar las pegatinas de uñas. Retire la pegatina del tamaño deseado y retire necesariamente la película transparente. Sujeta la pegatina con cuidado y quítala del papel. Luego, usa unas pinzas para pegar la pegatina poco a poco desde la base de tu uña hasta el final, presionándola con la pulpa de tus dedos. Esto evita que aparezcan burbujas y te permite comprobar que la pegatina está perfectamente colocada y que ningún lado sobresale.

Si el tamaño de la pegatina elegida no es el adecuado y hay desbordamientos, limar o cortar el sobrante. Todo lo que tienes que hacer es ponte una capa de top coat y listo!

Puedes obtener las mejores y las más vendidas calcomanías o stickers para uñas en Amazon. Aquí podrás encontrar fácilmente gran variedad de stickers para uñas a precios muy asequibles. Sé la sensación en tu salón de belleza o con tus amigas.

Stickers para uñas más vendidos

No hay Betsellers

¿Cómo quitar las pegatinas de las uñas?

Para disfrutar de tus uñas decoradas con pegatinas durante 2 o incluso 3 semanas, lo ideal es aplicar un toque de top coat cada 7 días. Cuando llega el momento de quitar las pegatinas de las uñas, el quitaesmalte es suficiente. Pon una cantidad suficiente en un algodón y pásalo por las uñas. Unos segundos después de este paso (tiempo para que actúe el disolvente), puedes frotarte las uñas para retirar mejor las pegatinas. También puedes remojar tus uñas en agua caliente y luego masajearlas con un aceite suave como el aceite de oliva o el aceite de coco.

¿Cómo hacer stickers para uñas caseros?

Pinturas acrílicas más vendidas

No hay Betsellers

¿Qué es la pegatina para uñas?

Las pegatinas para uñas es el nuevo accesorio que marca tendencia en redes sociales y Tik Tok, y que permite lograr divertidas creaciones en casa. Solo necesitas de la ayuda de unas pinzas para crear todo tipo de composiciones de nail art.

¿Cuánto duran los stickers para uñas?

Son fáciles de colocar y permiten una duración de hasta 15 días. Esto es todo lo que necesitas saber.

stickers para uñas donde comprar

La mejor opción es Amazon por su gran variedad, excelentes precios y rapidez de entrega

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales favoritas
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on tumblr
Tumblr
Share on buffer
Buffer
Scroll al inicio