Las sesiones diarias de maquillaje y desmaquillado no son para todos. Algunas mujeres en realidad no tienen tiempo para maquillarse adecuadamente antes de salir por la mañana. Esta es precisamente la razón por la que maquillaje semipermanente y el maquillaje permanente están de moda ahora mismo. Para mantener la belleza de la mirada, por ejemplo, la aplicación de extensión de pestañas es ideal.
Los beneficios de las extensiones de pestañas
Hay que admitirlo, la máscara de pestañas es fundamental para tener una mirada más profunda. Es por eso que debe incluirse en la rutina de belleza diaria. Muchas mujeres también usan, por ejemplo, un rizador de pestañas para realzar sus ojos. Sin embargo, estas pocas técnicas pueden tomar tiempo, y cuando no tienes ninguna, es mejor recurrir a las extensiones de pestañas.
Cuando te levantes por la mañana, tu mirada será instantáneamente más hermosa, como lo fue ayer y anteayer. Las extensiones te ahorran la aplicación de delineador y máscara de pestañas, así como el desmaquillado que puede causar estragos en la piel. Además, pueden ayudarte a conservar tus pestañas a largo plazo. Una extensión de pestañas no debe confundirse con una aplicación de pestañas postizas, que no forma parte del maquillaje semipermanente, ya que se tienen que retirar al final del día.
¿Cuál es el volumen ruso?
El volumen ruso es una nueva técnica. Se utiliza para aplicar extensiones de pestañas. Consiste en colocar las pestañas una a una para un resultado muy natural. Hechas de seda, estas extensiones son muy ligeras y no presentan ningún peligro para tus pestañas naturales. Además, la esteticista tendrá en cuenta la forma de tus ojos y tus deseos para obtener los resultados que deseas. De hecho, el tamaño y el tono de la franja de las pestañas pueden ser variables.
Para un conjunto completo, tarda entre 20 minutos y 2 horas. Depende del salón donde se realice y de la técnica utilizada. Es recomendable retirar las extensiones a los dos meses para no debilitar las pestañas.
Aprende cómo hacer pestañas volumen ruso para una extensión perfecta
El volumen ruso permite obtener pestañas voluminosas y un maquillaje sofisticado. Cada vez más mujeres quieren hacerse una extensión, pero para una mejora de pestañas exitosa, realmente tiene que dominar la técnica, lo que implica aprender como hacer una extensión de pestañas.
Aquí te compartimos una lista de reproducción muy interesante y explicativa sobre esta técnica
¿Pestañas volumen ruso perfectas?
En efecto, para un volumen ruso perfecto, tienes que elegir las longitudes correctas de flequillo y la curvatura derecha. La esteticista también debe dominar el diseño de un ramo de abanico (en 2D, 3D o 4D…). Siendo la demanda muy fuerte, ofrecer volumen ruso a sus clientes le permitirá expandir su base de clientes. Aprende a hacerlo rápidamente con los videos compartidos. No te llevará tanto tiempo, lo que generará grandes ganancias para tu salón de belleza.
Mejores pestañas postizas
¿Qué es el volumen ruso pestañas?
Son conjuntos de pestañas ultrafinas y unidas entre sí en grupos de 2/3/4/5/6/7/8/9/ hasta 10 pestañas por unión y de allí proviene también su nombre comercial: extensiones de pestañas extra volumen ruso 2D, 3D, 4D, 5D, y así hasta 10D.
¿Cuánto duran las pestañas volumen ruso?
La duración de las extensiones aplicadas mediante la técnica rusa es igual que las normales. Se mantienen mientras dure el ciclo de la pestaña natural. Cuando se cae, se lleva a las pestañas que lleve adheridas con ella. Pueden llegar a durar hasta 3 meses si se hace mantenimiento adecuado cada 2 o 3 semanas.
¿Cómo cuidar las pestañas de volumen ruso?
Para que las extensiones de pestañas puestas con esta técnica duren más tiempo y con mejor aspecto, se recomienda lavarlas todos los días con agua tibia sin frotar y cepillarlas de vez en cuando sin utilizar nada que pueda llevar grasas o aceites.
¿Cuál es el efecto ruso?
La técnica de volumen ruso es, como su nombre indica, la reina absoluta del volumen. Se utiliza para conseguir una intensidad penetrante. Aporta profundidad y definición a la mirada. Son las requeridas cuando se busca un aspecto más marcado o un espesor visible.