como hacer que las uñas postizas duren mas

¿Cómo hacer que las uñas postizas duren más? 6 tips

Las uñas postizas suelen durar de una a dos semanas, pero puedes hacer algunas cosas bien para asegurarte de que duren 2 semanas o su tiempo máximo. Y si tienes suerte, puede que estén bien para hacer otra ronda al final del período de 2 semanas. En este punto, puedes guardarlas en un lugar seguro, volver a pintarlas, y cuando las necesites nuevamente, volver a colocarlas con pegamento. Aquí te damos la gran respuesta a la pregunta: ¿cómo hacer que las uñas postizas duren más?

Ahora si, comencemos:

¿Cómo hacer que las uñas postizas duren más? aquí te compartimos 6 tips

Aceite Natural:

El aceite natural es el enemigo de las uñas postizas de larga duración.

Tener incluso la más mínima cantidad de aceite natural o restos de esmalte de uñas de una sesión de manicura anterior puede hacer que el pegamento no se adhiera correctamente. Tendrás que quitarlo todo antes de comenzar a ponerte las uñas postizas.

Para hacer esto, necesitarás alcohol isopropílico. Remoja un poco de algodón en alcohol isopropílico y frótate bien las uñas desde la cutícula hasta los bordes. Esto asegurará que no queden restos de esmalte o aceite en el lecho de la uña.

Evita el agua:

El agua es muy mala para las uñas postizas, especialmente cuando acabas de aplicarlas. Asegúrate de no acercarte al agua durante al menos 2 horas después de haber aplicado las uñas.

El agua aflojará el pegamento y simplemente se caerán. A nadie le gusta avergonzarse de que se le caigan las uñas en medio de una fiesta.

Te sugerimos que seas inteligente y te hagas las uñas postizas por la noche justo antes de acostarse. Esto les dará suficiente tiempo para instalarse y adecuarse, mientras repones tu energía.

Masaje y aceite para cutículas

Tus cutículas son importantes ya que son esencialmente las raíces de tu uña. Las uñas salen de ahí y hay que cuidarlas. Aplica un poco de aceite para cutículas en tus manos y masajea las cutículas, ya que ayudará a mejorar la salud de sus uñas.

No querrás uñas quebradizas y masajear tus cutículas ayudará a fortalecerlas.

Pegamento para uñas postizas de calidad:

La calidad del pegamento importa mucho. Muchos tipos de pegamento que vienen con algunos kits de uñas suelen ser demasiado delgados y, por lo tanto, tardan mucho en endurecerse. E incluso cuando se endurecen, no sujetan la uña correctamente.

Asegúrate de obtener un pegamento por separado con tus uñas de una marca en la que confíes. Esto es crucial para que tus uñas duren más. Mantenga siempre un buen pegamento de alta calidad en su equipaje diario, ya que nunca se sabe cuándo una uña puede decidir salirse.

¡Un buen pegamento para las uñas postizas es como el oxígeno para los pulmones!

Capa base y capa superior:

Hacer una capa superior antes de aplicar sus uñas postizas le da a su uña un acabado brillante y profesional, protege tu uña natural a la vez que le das a tus uñas postizas una cama agradable para sentarse.

La capa final también tiende a endurecer la superficie de la uña, haciéndola más duradera y también permitiendo que el pegamento atrape la uña con fuerza.

Clavos cortos a presión o «Press on nails»:

Aunque por lo general se prefieren las uñas postizas largas por razones estéticas, las uñas más cortas son mejores. Son mejores porque no corres el riesgo de romperlos al chocarte con algo o dormir accidentalmente en tu mano.

Desafortunadamente, no encontrarás fácilmente clavos de presión (press on nails) cortos(as) en el mercado, pero siempre puedes cortarlos a la longitud deseada.

Estas son todas las formas que puede usar para hacer que sus uñas duren más y, si tiene suerte, puede durar más de 2 semanas.

Por supuesto, la calidad de las uñas también es muy importante y deberás obtener las mejores uñas postizas para aumentar tus posibilidades de tenerlas durante un período de tiempo más prolongado.

Por lo anterior te compartimos los productos más vendidos de Amazon y que te pueden interesar más para las uñas postizas

Productos más vendidos para uñas postizas

Kit de uñas postizas

No hay Betsellers

Alcohol Isopropílico

No hay Betsellers

Aceite para cuticulas

No hay Betsellers

Pegamento para uñas postizas

No hay Betsellers

Preguntas Frecuentes acerca de las uñas postizas

¿Cuánto tiempo dura uñas uñas postizas?

Dependiendo del método que uses para pegarlas, pueden durar entre 1, 2 o 3 días a 3 y casi 4 semanas. Y de esto dependerá si utilizas esmalte normal, pegamento de uñas o resina adhesiva o lo haces con geles o acrílicos bajo lámpara.

¿Cuál es el mejor tipo de uñas postizas?

Uñas postizas acrílicas: Este es el tipo más utilizado debido a su gran durabilidad. Estas son hechas con un polvo acrílico que se activa con un líquido llamado monómero. El polvo acrílico posee casi la misma dureza que la porcelana, es por ello que este tipo de uñas son tan duraderas.

¿Qué provoca las uñas postizas?

Manicura acrílica y sus reacciones
Sus posibles riesgos son: dermatitis alérgica por los acrilatos en las profesionales y usuarias. daños en los dedos con fisuras molestas. hinchazón alrededor de la uña.

¿Cuáles son los tipos de uñas postizas?

Es decir, solo hay un tipo de uñas acrílicas pero hay varios tipos de uñas postizas.
Uñas acrílicas o de porcelana.
Uñas de gel.
Uñas esculpidas.
Wrapping de uñas.
SNS o la Signature Nail System.
Uñas de seda.

Uñas POSTIZAS en casa #1 💗 SUPER NATURALES ¡SIN ACRILICO NI LAMPARA!! 😍CURSO GRATIS

Aprende más sobre la estética de uñas

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales favoritas
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on tumblr
Tumblr
Share on buffer
Buffer
Scroll al inicio