Kit de uñas de gel Kiss Brush-On

Kit uñas de gel Kiss Brush-On – Revisión

KISS Brush-On Gel Nails Manicure Kit, 2 Complete...

  • Especialmente formulado para mayor durabilidad, con una punta blanca perfecta
  • Fórmula autonivelante a prueba de errores que se convierte en un gel suave y brillante.
  • El cepillo activador se almacena en el limpiador de cepillos.
  • Se seca en menos de 5 minutos y no necesita lámpara.
  • Fácil aplicación

Tener unas uñas elegantes y brillantes es lograr la perfección en cualquier dedo. Sabemos que como mujer quieres lograrlo y por eso revisamos y evaluamos el kit uñas de gel de Kiss para comprobar su calidad.

Como amantes de los esmaltes de uñas, querrás explorar variedades de productos y aún así mantener su estándar de esmalte de alta calidad. Nuevos productos salen al mercado, pero pocos dan esa satisfacción que pueda sacarte una sonrisa.

El kit de uñas de gel de Kiss para aplicar con brocha ha estado deslumbrando con su súper componente y su línea de color única. Su beneficio de numerosas manicuras supera la imaginación, y los creadores dieron en el blanco con la calidad de la marca y la preferencia del cliente.

Siempre nos ha motivado revisar este kit de uñas de gel porque se destaca entre las colecciones que lo hacen mejor que el resto. Este kit de uñas de gel se destaca de las otras marcas con su composición innovadora y atractiva de KISS.

Sus elementos de alta calidad le dan a tu uña ese aspecto profesional; incluso para un principiante, la perspectiva es impresionante. El gel con brocha KISS viene con gel, activador de gel y una amplia gama de uñas francesas y naturales, que describen los diferentes looks que puedes tener mientras lo usas.

Precio del kit uñas de gel de kiss:

A una tarifa fija de:

$14.48

Este kit de uñas es un paquete completo a un precio económico, lo que le garantiza un excelente valor por su precio. Viene en variantes de gel para uñas y activador 3 en 1, es fácil tener la combinación perfecta en 3 sencillos pasos, sin alterar su presupuesto.

Empaque y Contenido:

Regularmente, el kit de uñas de gel viene en un polímero transparente que mantiene el contenido muy visible y seguro. El empaque es de primera clase en cada tamaño de clavos dispuestos en orden de magnitud para una fácil ubicación. El kit KISS combina las uñas de gel, el activador de gel y un limpiador de brochas. Su característica única es que no se requiere pulir y puede usar completamente el kit sin lámpara; a pesar de los diferentes tonos de piel, este gel resuena para mezclarse fácilmente con cualquier color de piel; de hecho, es unisex.

Una explicación detallada de los componentes del kit KISS:

Pincel en gel: uñas que duran tanto como se desee

Este gel para aplicar con brocha da un toque calmante a las uñas. Con la combinación correcta del activador de gel, que forma una cubierta única para la uña natural y la punta, creando un acabado suave y brillante, las uñas cobran vida y belleza. Si las uñas siguen pegajosas, significa que el activador aplicado con brocha no fue suficiente. Estas uñas pueden durar entre 10 y 15 días o incluso según se desee, manteniendo los dedos sanos.

Uñas francesas: uñas naturales que se vuelven elegantes

Las uñas francesas vienen en diferentes tamaños y formas dispuestas en orden de magnitud que encaja perfectamente en cualquier dedo. Las uñas naturales dan ese look perfecto que llama toda la atención. Con la durabilidad de su lado, dura todo el tiempo que sea necesario. Los cepillos tienen correderas al lado de las botellas para evitar cerdas

Conclusión

Si buscas uñas naturales que te den una buena relación calidad-precio, las uñas de gel con pincel de KISS son tu elección perfecta. La marca está equipada con una variedad de activadores de gel, uñas de gel con cepillo, dos usos de manicura. Las uñas de gel encajan perfectamente y duran mucho

Con un excelente precio, obtienes una satisfacción increíble y una calidad superior.

Conoce los kits de uñas de gel más vendidos de Amazon

¿Qué productos llevan las uñas de gel?

Gel para las uñas acrílicas.
Limas; una gruesa y otra más fina para pulir.
Plantillas de uñas o tip.
Aceite de cutícula.
Pegamento antihongos.
Un pincel.
Un palito de naranja.
Cortador de uñas postizas.

¿Cuál es el kit basico para uñas de acrílico?

El paquete de uñas acrílicas incluye tres polvos en los colores transparente, rosa y blanco, uñas postizas, un líquido, purpurina en polvo para decoración de uñas, herramientas de manicura y diamantes de uñas, para conseguir resultados profesionales de larga duración

¿Cuánto suelen durar uñas uñas de gel?

Las uñas de gel duran de 3 a 5 semanas y, bien hechas, tienen que proteger la salud, con una preparación correcta de la uña natural y productos de calidad.

Como hacer Uñas de GEL UV ❤️ [paso a paso] PRINCIPIANTES 💅 Curso GRATIS Uñas de GEL y POLYGEL

Aprende más sobre la marca Kiss Colors.

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales favoritas
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on tumblr
Tumblr
Share on buffer
Buffer
Scroll al inicio