color de uñas nude

Color de uñas nude

Elegir un esmalte de uñas nude puede ser bastante complicado, con tantos tonos y fórmulas diferentes para elegir, no es de extrañar que tengamos dificultades.

Lo primero que debemos hacer al elegir un Color de uñas nude es observar el matiz de tu piel. Lo que puede ser adecuado para ti, puede no ser adecuado para otra mujer, es importante encontrar lo que funciona mejor para tu color de piel.

Pero no te preocupes, aquí estamos para revisar los diferentes matices, desglosando las características confusas y lo que las complementa mejor.

Tonos fríos o frescos

Fíjate en las venas de tu muñeca, concéntrate en el color. Si son azules, entonces entras en la categoría de personas con un trasfondo rosado.

Si eres susceptible al acné y tienes trastornos de pigmentación como pecas, entonces tienes un matiz rosado. Aunque, el concepto de trastorno de la pigmentación como evidencia de subtono rosado no se aplica a todas las personas con subtono rosado.

Los mejores colores para matices fríos:

Encuentro que los matices rosas se complementan mejor con los colores nude rosados.
Recomendaríamos evitar colores como los nudes con un matiz gris, ya que en realidad puede hacerte parecer muy pálida.

Esto no significa necesariamente que tu tono de piel no se adapte a estos colores, pero si estás buscando tonos que combinen mejor, nos quedaríamos con los esmaltes nude rosados.

Tonos Cálidos:

Cuando el tono sutil debajo de su piel es un poco dorado o amarillento, puede estar seguro de que pertenece a esta categoría de piel.

Además, si sus venas se ven verdosas y su cabello y ojos son marrones, dorados o verdes, entonces existe una alta probabilidad de que tenga un tono amarillo, esto también podría denominarse un tono melocotón.

A menudo se dice que las personas con piel clara a media tienen un matiz amarillo. A menudo se dice que es un tono de piel cálido.

Los mejores colores para matices cálidos:

Aunque las personas con matices amarillos se broncean fácilmente cuando se exponen a los rayos del sol, se ven muy bien cuando se adornan con materiales de colores tierra o, más bien, colores que son ricos reflejos de la naturaleza.

Para lograr una uña complementaria impecable (si perteneces a esta categoría), lo mejor es apegarse al lado más cálido de los tonos nude, como los que tienen un toque de marrón o amarillo.

Tus uñas llamarán toda la atención cuando uses tonos más cálidos de colores como el capuchino, o incluso nude con un tono naranja.

Tonos neutros:

Las personas con matices neutros a menudo tienen matices más o menos del mismo color que su tono de piel real.

Si te das cuenta de que hay una mezcla de tonos cálidos y fríos debajo de tu piel, lo más probable es que tengas un tono neutro.

Las personas que entran en esta categoría a menudo se consideran afortunadas, ya que pueden jugar fácilmente con colores de matices cálidos y fríos sin pensarlo mucho.

Los mejores colores para matices neutros:

Las personas neutrales no tienen que pensar tanto cuando buscan colores de uñas adecuados, ya que pueden elegir entre las opciones de color del tono de piel rosa o las opciones de color del tono de piel amarillo.

La mayoría de los colores de uñas nude se adaptarán a este tono de piel, pero si buscas un look natural, no hay nada más favorecedor que un esmalte de uñas nude que sea similar a tu tono de piel.

Esmaltado nude, productos más vendidos

No hay Betsellers

¿Qué es Nude en las uñas?

El nude, que en realidad significa “color piel”, es una apuesta segura cuando quieres lucir unas manos limpias, bonitas y con aspecto súper cuidado pero prefieres que el color pase inadvertido.

¿Qué dice sobre ti el color de tus uñas?

El rosa representa sentimientos positivos; el verde evoca a la vida y a la salud; y el amarillo es alegría y diversión. Personas atrevidas: las uñas de tono naranja o gris son una clara señal de que quien las lleva es una persona que no teme al riesgo.

Uñas elegantes y sencillas | uñas color nude

Scroll al inicio