uñas para piel morena oscura

Mejores esmaltes de uñas para piel morena oscura

Encontrar el contraste correcto en el color de uñas para piel morena es crucial cuando se trata de tener el mejor look y arreglarse las uñas. El color de tu piel proporciona ese contraste perfecto.

¡Y has venido al lugar perfecto para encontrar el esmalte que hace el contraste perfecto entre tu piel y tus uñas!
Revisamos 60 colores de esmalte de uñas diferentes para traerte 5 de los mejores esmaltes para piel morena oscura.

Con la sobresaturación en el mercado de esmaltes de uñas, podría ser difícil encontrar un producto que combine bien y use ingredientes de alta calidad.

¿Qué significa esto para ti?

Significa que las cosas se han vuelto mucho más fácil para ti, ya que nuestra lista selecciona esmaltes según el color, la calidad de los ingredientes y qué tan bien funciona o combina con tus uñas.

Aquí te damos un consejo: Busca esmaltes de uñas que estén hechos de resina natural no tóxica.

Ahora si, comencemos, ¿de acuerdo?

5. Sally Hansen, Esmalte de uñas color Vino

No se encontraron productos

Sally Hansen conoce su esmalte de uñas y saben lo que se necesita para complementar la piel morena. El color de esmalte de uñas Wine Stock ejemplifica lo bien que Sally está en sintonía con sus fórmulas de esmalte.

El esmalte a base de Gel se adhiere bien a la uña sin dañarla.

El color también es muy vibrante, con un recubrimiento mínimo requerido. Puede lograr el mejor aspecto de manicura de salón en la comodidad de su hogar, ya que está hecho tanto para uso profesional como personal.

Los ingredientes del interior son de alta calidad y provienen de buenos lugares. El cepillo incluido esparce el esmalte suavemente y deja capas inmaculadas. La densidad del esmalte también es excelente.

PROs

  • Color brillante con un agradable pop.
  • Fórmula de alta calidad
  • Buena tenacidad
  • Buen cepillo y consistencia suave.

CONTRAs

  1. Podría ser más duradera

4. Essie Esmalte de uñas, rosado, Glossy Shine Soft Pastel Pink, Fiji

No se encontraron productos

Essie ha estado en el mercado de esmaltes de uñas el tiempo suficiente para comprender la ciencia del color y hacer esmaltes de uñas para tonos de piel oscuros. Y eso es exactamente lo que hacen con su esmalte de uñas de color fiyi.

El tono claro ayuda a resaltar mejor el color natural de la uña mientras te hace lucir elegante y minimalista. La fórmula utiliza ingredientes de primera calidad y, por lo tanto, crea un esmalte respetuoso con el medio ambiente.

El pincel es refinado y tiene una buena aplicación para que pueda usar el esmalte de uñas y evitar perder márgenes y costuras. Essie es definitivamente icónica y marca tendencia con miles de colores diferentes para elegir.

¡Así que prepárate para la manicura perfecta con Essie!

PROs

  1. Color rosa pastel opaco brillo brillante
  2. Alta calidad y buena densidad.
  3. Buen cepillo para la aplicación.
  4. Tanto para uso profesional como doméstico.

CONTRAs

  1. Podría ser más suave

3. OPI, esmalte de uñas marrón

No se encontraron productos

OPI está de vuelta una vez más con otro gran color con la misma fórmula prometedora. El esmalte de uñas se ve muy bien en el tono de piel oscuro, lo complementa perfectamente y te da confianza.

Los ingredientes son perfectamente seguros para el medio ambiente y también para su salud. Esto muestra la dedicación de la empresa para brindarte alta calidad. Hasta el cepillo es de muy buena calidad.

Las bonitas cerdas refinadas hacen que sea muy fácil de aplicar y el esmalte de uñas tiene una gran densidad. También permanecerá durante mucho tiempo antes de quitarse, y las opciones de color en los tonos islandeses te darán una gran variedad de opciones.

PROs

  1. Brillante.
  2. Ingredientes de calidad
  3. Buena densidad y cepillo.
  4. Fácil aplicación y larga duración.

CONTRAs

  1. Podría ser enviado de forma más segura

2. VENALISA Esmalte de uñas en gel, 12 ml Elegante color azul

No se encontraron productos

Venalisa podría haber descubierto la solución y el esmalte perfecto de uñas para piel morena oscura. Su elegante azul se considera uno de los mejores colores de uñas para este tono de piel.

El azul elegante es vibrante y muy brillante, lo que complementa tu piel y te da confianza para tu día. Tiene más capacidad en comparación con los esmaltes de otras compañías.

Contiene 12 ml de esmalte de uñas azul de alta calidad elaborado con los mejores ingredientes.

Permanece en las uñas durante mucho tiempo sin salirse ni dañar las uñas. Está hecho de una resina natural no tóxica que es respetuosa con el medio ambiente y tiene un olor mínimo o casi nulo.

El cepillo es un excelente aplicador y facilita su aplicación. La tenacidad del esmalte es increíble y se quita fácilmente cuando quieres deshacerte de él.

Todo lo que necesitas hacer es pasar tus uñas bajo una lámpara UV durante 90 a 120 segundos, y estarás lista.

PROs

  • Ingredientes no tóxicos
  • Resina natural
  • Mayor capacidad y cantidad
  • Buena densidad

CONTRAs

  1. Podría ser menos costoso

1. OPI, esmalte de uñas neutro color nude

No se encontraron productos

Los tonos de piel oscuros funcionan bien con tonos más claros de esmalte de uñas. OPI se especializa en brindar calidad y rendimiento. Y lo han vuelto a hacer con su color nude claro.

Es un esmalte de uñas a base de gel que está hecho de ingredientes de alta calidad provenientes de buenos lugares. La duración es asombrosa, ya que te puede durar fácilmente más de una semana y el brillo del esmalte también se nota de manera vibrante.

Los colores de uñas para pieles morenas oscuras podrían representar un desafío, pero no con este. El esmalte está hecho de resina libre de tóxicos que protege el medio ambiente y tu salud. La botella tiene el tamaño suficiente para contener 0,5 fl oz de líquido en su interior.

El esmalte también es fácil de aplicar con el cepillo incluido y tiene una buena densidad. ¡Un poco tiempo bajo una lámpara UV y listo! Entonces, compra uno de inmediato.

PROs

  1. Es un color de uñas claro por lo que es ideal para piel oscura.
  2. Contrasta perfectamente con el tono de la piel.
  3. Buena densidad y fácil aplicación.
  4. Libre de toxinas.

CONTRAs

  1. En ocasiones puedes necesitar varias capas

Elegir un color basado en tu tono de piel:

Tono de piel rosa:

El mejor tono neutro para un tono de piel rosa, sería el rosa, ya que lo complementa, y el azul no sería una buena opción, ya que subyace a otro tono de piel.

Pero no cualquier rosa funcionaría. ¡Un rosa beige pálido debería ser suficiente!

Tono de piel más amarillo:

Dado que tu piel tiene matices dorados y amarillos, selecciona colores que reflejen estos tonos, por ejemplo, camel, naranja, dorado, rojo escarlata y ocre, son excelentes opciones.

Tono de piel neutro:

El mejor color de uñas para un tono neutro es el rosa porque se ve lo suficientemente brillante con un toque agradable. Comienza a experimentar con versiones atenuadas de rosa y luego comienza a subir la escalera.

Resumen

Todos los colores de esmalte de uñas que vimos hoy eran brillantes y tienen una gran densidad. Todos ellos se adhirieron a la uña y proporcionaron un gran rendimiento, ya que duraban fácilmente una semana o dos sin problemas.

Los fabricantes se aseguraron de mantener la atención al cliente como una de las principales preocupaciones y cumplieron con aspectos como la calidad de los ingredientes, las proporciones de la fórmula, la calidad del pincel y la facilidad de aplicación.

¡Nada supera nuestra lista de hoy, y te esperan algunas de las manicuras más perfectas en casa gracias a estos esmaltes! Piel oscura o no, no te decepcionará.

Tabla comparativa de los mejores esmaltes y colores de uñas para piel morena oscura

No se pudo mostrar la tabla.

Kits de Uñas ¡Más vendidos!

No hay Betsellers

¿Qué color de uñas le quedan bien a las morenas?

La piel morena es perfecta para usar todo tipo de colores vibrantes y pasteles. Los colores oscuros no están del todo descartados pero no le darán el brillo que necesita. Es por este motivo que te recomendamos colores como: dorado, rojos, coral, toda la gama de azules, verde, metálicos y algunos rosados.

¿Qué colores aclaran la piel morena?

Los tonos pastel como el rosa, el azul, amarillo, el verde lima, el beige, el lila y el salmón, son colores que lucen muy bien en este tipo de piel, pueden ejercer un efecto aclarador y tienden a suavizar las facciones, creando una expresión dulce.

¿Qué color de esmalte combina con tu tono de piel?

Piel pálida: uñas rosas.
Piel clara: uñas lila.
Piel media: uñas coral.
Piel olivácea: uñas borgoña.
Piel oscura: uñas menta.
Piel cálida: uñas naranjas.
Piel fría: uñas azules.
Piel neutra: uñas rojas.

Diseños de uñas para piel morena

Aprende más sobre esmaltes de uñas.

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales favoritas
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on tumblr
Tumblr
Share on buffer
Buffer
Scroll al inicio