brochas ecotools

Revisión del set de brochas EcoTools

No hay nada mejor que conseguir un juego de brochas de maquillaje que tenga todo lo que necesitas para tu rutina diaria de maquillaje, por eso siempre nos emociona tanto cuando EcoTools lanza un nuevo juego de brochas: entre tú y nosotras, siempre somos las primeras en emocionarnos e ir a comprar un juego nuevo para disfrutar… Ahora si ven te contamos un poco más sobre las brochas ecotools.

No se encontraron productos

¿Qué hace que las Brochas EcoTools sean tan buenas?

EcoTools no solo proporciona brochas de maquillaje de buena calidad que funcionan para simplificar tu rutina diaria, ¡sino que sus brochas son veganas y sostenibles para el medio ambiente!

Si amas a tus amigos peludos, debes comprar EcoTools; Muchas personas piensan que debido a que sus pinceles están hechos de materiales reutilizados, no son de buena calidad, pero es completamente falso, no te imaginas como se mezclan. Parecen un sueño absoluto.

Estamos aquí para revisar todas las excelentes características de este juego de brochas ecotools y saber si, si vale la pena el dinero invertido. Nos apasiona encontrar excelentes productos libres de crueldad animal que apliquen tu maquillaje sin esfuerzo y con facilidad.

A primera vista, este juego de brochas ecotools tiene una colección de cinco brochas esenciales, tres tarjetas de belleza e incluso una bandeja de almacenamiento (todo hecho de fuentes sostenibles, podemos agregar).

¿Qué hay en el set de Brochas Ecotools?

Este juego incluye una brocha para base en ángulo para suavizar y difuminar la base, una brocha para difuminar, una brocha para pliegues definidos, una brocha delineadora en ángulo, una brocha para rubor completo y una bandeja de almacenamiento para mantenerlos bien guardados.

Veamos cada pincel de maquillaje con más detalle:

Cepillo de base en ángulo:

El cepillo de base en ángulo es sorprendente. Es firme y aplicará la base con movimientos fáciles de difuminar. El único problema que encontramos con la brocha en ángulo es que es demasiado firme, y tendrás que usar la brocha para difuminar para difuminar la base, pero en lo que respecta a la aplicación, todavía recibe nuestra aprobación.

Si tienes un beauty blender, te recomendamos difuminar la base con este, después de aplicar con la brocha.

El cepillo es ligeramente denso, por lo que mezclará la base líquida o la crema hidratante con color suavemente sin hacer que el producto final se vea apelmazado, ¡lo cual siempre es una gran ventaja!

Pincel para difuminar:

El Blurring Brush es genial para ocultar las impurezas más pequeñas, como el acné, las cicatrices y las impurezas leves. Si tienes parches en los que deseas agregar un poco más de difuminado con la base para cubrir una imperfección, este cepillo está listo para el trabajo.

Pero eso no es todo lo que puede hacer este pincel también es excelente para difuminar y aplicar sombras de ojos y crear un pliegue definido.

¿No has estado durmiendo bien? Bueno, esta brocha también es genial para cubrir las ojeras. Este pequeño pincel hace maravillas.

Cepillo de rubor completo

A las chicas nos encanta la comodidad de la mañana; queremos aplicar rápidamente nuestro polvo para fijar nuestra cara y quitar el polvo con facilidad.

La brocha para rubor completo es súper suave y combina bien con la aplicación de polvos fijadores, rubor o bronceador. Completará tu look de maquillaje con un acabado perfecto, rápidamente.

Revestimiento en ángulo:

Esta brocha súper afilada es genial para definir la línea de las pestañas y perfilar las cejas.

Es el nivel correcto de firmeza que necesitas cuando te haces las cejas y el delineador de ojos; hace que aplicar la crema para cejas o el delineador de ojos sea mucho más fácil.

Pincel de pliegue definido:

Este pincel funciona de manera increíble con el pincel de desenfoque para definir, aplicar y difuminar looks de sombras de ojos. No solo permite aplicar una de sombra de ojos mucho más fácil, sino que también es genial para difuminar la sombra de ojos.

Bandeja de almacenamiento:

Este juego de brochas ecotools también viene con un soporte de almacenamiento para guardar estas brochas fácilmente. La bandeja de almacenamiento en sí está hecha de materiales reciclados, que también son sostenibles con el medio ambiente.

Beneficios del set de brochas ecotools:

1. Todo lo que necesitas para el maquillaje diario:

Este juego viene con todos los pinceles necesarios para completar los looks de maquillaje diarios.

2. Libre de crueldad y vegano:

EcoTools se enorgullece de sus productos veganos y libres de crueldad animal. Están liderando el camino para que otras marcas los sigan con cepillos de buena calidad que son opciones aptas para veganos.

Los productos de EcoTools cuentan con la certificación PETA, por lo que pueden decir que son 100% veganos y libres de crueldad animal.

3. Bueno para el medioambiente:

Todos los productos de EcoTools se crean con fuentes sostenibles. Los mangos de los cepillos están hechos con bambú renovable, una de las plantas de más rápido crecimiento en el planeta.

La parte metálica del cepillo también está fabricada con aluminio reciclado, y el embalaje está fabricado con materiales totalmente reciclados. EcoTools está decidido a crear nuevos propósitos para cosas viejas y ayudar al medio ambiente.

El empaque también está hecho con papel 100% libre de árboles; en cambio, está hecho con 20% algodón y 80% fibras de bambú y plástico reciclado que es 100% reciclable.

4. Gran relación calidad-precio:

EcoTools no solo ha creado cepillos de buena calidad que son sostenibles para el medio ambiente, sino que también tienen un precio muy asequible.

Este set es mucho más económico que Real Techniques, y aunque ambas marcas son veganas, Real Techniques no crea sus brochas con bambú renovable.

Conclusión

Con todo, si estás buscando un conjunto básico y quieres hacer cambios más sostenibles en tu rutina de maquillaje, entonces las brochas EcoTools estan listas para el trabajo.

Ecotools fabrica brochas de maquillaje de muy buena calidad a un precio asequible y siempre reciben nuestra aprobación por ser sostenibles y veganas.

Estas brochas te permitirán aplicar tu maquillaje diario con total facilidad y difuminar el maquillaje como en un sueño. ¡Obtienes una excelente relación calidad precio!

Anímate a probar las Brochas Ecotols.

Pero como siempre tu puedes buscar más opciones, te compartimos también las brochas de maquillaje más productos y brochas de maquilleja que te pueden interesar.

Brochas de maquillaje más vendidas

No hay Betsellers

¿Cómo saber si las brochas de maquillaje son originales?

Revisa con cuidado porque hay falsificaciones muy bien hechas así como otras que no y son evidentes. Fíjate en los colores, la inclinación y el tamaño de la letra, si el texto está borroso, el tamaño del empaque o incluso su peso. En la información siempre está el peso y el tamaño, no ignores esos detalles

¿Cuánto es el tiempo de vida de las brochas de maquillaje?

Las brochas pueden durar entre 10 y 15 años. Es necesario colocarlas en un estuche apto para brochas o dejarlas de forma vertical en algún vaso, con las cerdas hacia arriba, para que no se aplasten.

¿Cómo reconocer buenas brochas de maquillaje?

Las redondeadas, para nuestro gusto, difuminan mejor, pero hay que saber escoger el tamaño justo dependiendo de la zona donde estemos trabajando. Las brochas más planas o más compactas trabajan el producto de una forma más compacta. Cuanto más prensado esté el pelo del pincel, más cantidad de producto va a dejar.

¿Cómo se llama la brocha para aplicar la base?

Si necesitas una brocha para aplicar tu base en polvos, lo ideal es que lo hagas con una brocha kabuki de pelo redondeado (que también se pueden usar con productos en crema o fluidos). Dejan un acabado natural, sin rayas, porque reparten muy bien el producto.

¿Cómo se llama la brocha para pintar las cejas?

Pincel/cepillo de cejas: Es de corte biselado. Su función es peinar y maquillar las cejas.

Simplifica tu rutina de belleza con las brochas ecotools

Tutorial de maquillaje de primavera en 5 minutos con Shannon Sullivan y las brochas ecotools

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales favoritas
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on tumblr
Tumblr
Share on buffer
Buffer
Scroll al inicio