Depilarse

¿Depilarse o no depilarse?

Esa es la cuestión! ¡Algunas de nosotras tenemos la suerte de no tener que preguntarnos más esto, han optado por la llamada depilación “permanente” y por lo tanto definitivamente (o casi) se han despedido del vello corporal! Pero para aquellas que aún no hemos dado el paso, o realmente no tenemos el presupuesto para hacerlo, es un poco deprimente… ¿No? Estamos limitadas a tomarnos medio día de nuestro tiempo para depilarnos y luego tenemos que manejar el nuevo crecimiento, que a menudo ocurre demasiado rápido, y con sus bonitos vellos encarnados, problemas de piel seca, etc.

Personalmente, uso una depiladora eléctrica para las piernas (a veces las axilas), pinzas para la cara (cejas y labios), y llamo a mi amable esteticista para el bikini porque no puedo hacerlo sola, Me pongo las tiras de cera pero mi cerebro se niega categóricamente a arrancarlas… ¿Qué puedo hacer?

Casualmente, me preguntaba todo el tiempo ¿Cuál es la mejor depiladora electrica? todo con el fin de ahorrar algo de tiempo! (sí, porque la depilación aún está lejos de ser un buen pasatiempo)

Definitivamente escribimos este artículo para facilitarle la vida a muchas mujeres, que igual que nosotras piensan, sienten y viven lo mismo.
Así que escojan la mejor depiladora electrica para ustedes y comiencen a ahorrar tiempo valioso!

Sin embargo reconocemos que después de haber leído varios artículos sobre técnicas de depilación permanente (láser, luz pulsada o electrólisis), el tema nos interesa aún más y pronto escribiremos sobre este tema.

Y para dejarlas con más curiosidad aquí les compartimos…

Productos de depilación laser permanente más vendidos

No hay Betsellers

¿Cómo funciona una depiladora eléctrica?

Las depiladoras poseen un cabezal con pequeñas pinzas que rotan muy rápido para extraer suavemente el vello y no con un tirón violento, como el caso de la cera.

¿Cuánto tiempo dura una depilación con depiladora eléctrica?

Con la depiladora se realiza una extracción del vello de raíz, por lo que, al igual que la cera, proporciona resultados duraderos. Ambos métodos duran hasta 4 semanas, pero usar depiladoras eléctricas puede resultar más cómodo porque no es necesario esperar a que el vello vuelva a crecer.

¿Cómo hacer para que no duela tanto la depilación con máquina?

Hielo. Un secreto es aplicar un poco de hielo en la zona que vas a depilar, unos minutos antes de depilarte y hasta que el área quede insensibilizada. Antes de depilar, recuerda secar bien la piel

¿Qué beneficios tiene depilarse las piernas?

Cuando no se tiene vello cubriendo ninguna de las partes de las piernas, resulta mucho más cómoda y efectiva la limpieza y desinfección de las zonas afectadas. Al actuar de barrera entre el exterior y la piel, acumula impurezas que pueden causar infecciones en las heridas.

¿Qué beneficios tiene depilarse la zona íntima?

Mejorar tu intimidad: Aquí no se quiere decir que si no te depilas tus relaciones no serán buenas, pero la depilación en la zona incrementa la calidad del sexo ya que al no existir alguna barrera o capa que te imposibilite sentir la piel y genitales de tu pareja las sensaciones son más placenteras.

¿Qué les gusta a los hombres depiladas o no?

Cuando se trata de la depilación, la mayoría de hombres muestran consenso. Ellos prefieren a las mujeres depiladas y el 89% de la población masculina asegura que desea a las mujeres sin vello

Comparte nuestro artículo en tus redes sociales favoritas
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on tumblr
Tumblr
Share on buffer
Buffer
Scroll al inicio